“Fantastica vista, malisima atencion” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 29 de 52 Restaurantes en Villa Carlos Paz
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Fantastica vista, malisima atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Llegamos al lugar muy ilusionados! La vista y donde esta ubicado el restaurant es impresionate! Enviadiable.
Pedimos comidas típicas nada del otro mundo. Luego de esperar 40 minutos sentados, insistiendo nos avisan que la comanda estaba demorada y que teníamos 40 minutos mas de espera. No podíamos seguir esperando ya que mis hijos tenían muchísimo hambre. No están preparados para recibir tanta gente, deben mejorar mucho el tema de la cocina.

Visitado el marzo de 2014

Córdoba, Argentina
“bajo la calidad y subieron los precios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

fuimos varias veces ya que somos de cordoba capital y cuando nos queremos escapar vamos al bajo por sus vistas al lago que son hermosas esta en una bahia ,es un lugar fresco pero este verano aumentaron la cantidad de mesas y la atencion ya no es la misma ,los platos y la calidad cambiaron y los precios subieron mucho,no tiene relacion con la calidad .. un dia pedimos la tabla de mar preguntamos para cuantas personas eran y nos dijo la moza para 3 pers ,cuando la trajeron casi no alcanzo para dos , las pizzas son buenas, y para de contar , este domingo fuimos y todas las mesAS estaban llena de hormigas , la moza pobre la limpio con un trapo pero cada vez salían mas eran un hormiguero , tuvimos nosotros que buscarnos una mesa que no tengan hormigas que era en un rincon, nadie nos pidio disculpas y nadie hizo nada por sacar las hormigas , hasta que nos dimos cuentas que todaaaas tenian hormigas , no puede un bar donde te dan alimentos tener hormigassssss,!!! la muni por las dudas no controlan nadaaaa!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“hummm!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Ibamos a tomar algo pero la playa donde esta emplazado estaba sucia y llenas de botellas plasticas, la vista era desagradable asi que no entramos! Deberian mantener mas limpio el lugar!

Visitado el enero de 2014
Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
“Excelente vista y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente vista del lago de Carlos Paz. Un ambiente ideal para pasar una noche con amigos o pareja. Buena música (generalmente hay bandas o dj), comida y tragos.

Visitado el enero de 2014
buenso aires
“volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

excelente todas las noches era nuestro refugio , muy buena atenciòn, muy buena calidad de comidas, tragos , musica con dj , y la vista panoramica de todo el lago , lo mejor de villa carlos paz, no dejen de visitar , las camareras la mejor de las ondas .... volveremos ... no se pierdan las rabas y la pizza especial .......

Visitado el diciembre de 2013