“Excelente lugar para descansar” 5 de 5 estrellas

Aguada Chica Cabañas
Almafuerte 402, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 96 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Venado Tuerto, Argentina
“Excelente lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estoy mas que satisfecho, tanto yo como mi familia, hace años que venimos y todo es excelente, tanto la limpieza, la atención,la ubicación de las cabañas, frente al lago y a pocas cuadras del centro y las cabañas con todas las comodidades que se pueden pedir, en resumen un muy buen lugar para disfrutar y descansar en familia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El pasado mes de mayo entre el 16 y 21 (5 dias) volví a Aguada Chica esta ves ademas de mi Esposa con mi hija y mis dos nietos de 11 y 5 años.
Nos asignaron un Bungalow muy lindo con todas las comodidades y una magnifica vista
Todas las necesidades y eventuales inconvenientes fueron cubiertos en el acto por Felipe, quien es hijo de los propietarios del establecimiento
El costo del alojamiento fue excelente...
Ratifico los conceptos expuestos en mi anterior visita y no lo dudo...cuando vuelva a Carlos Paz ..Aguada Chica va a ser el lugar de mi alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

soy silvia estuve en febrero del 2013 y me parecio espantoso, esta descuidado, las ventanas no cierran , la llave de gas esta en malas condiciones y lo solucionaron poniendo un cartel que la tengas cerrada para que no pase nada, la cabaña que estuve tenia un mueble antiguo llena de libros del año 30 todo lleno de tierra , la limpieza de las mucamas es de terror eso y nada es igual, la seguridad que te ofrecen es una mentira, las camaras no funcionan , un consejo busque otro lugar, el administrador no se ocupa de nada., lo unico lindo es el parque.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Silvina O, Gerente en Aguada Chica Cabañas, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Cientos de familias felices parten agradecidas y conformes cada año tras habernos visitado. Lamento profundamente que se haya utilizado este sitio para desprestigiarnos por un hecho personal. Respecto de las instalaciones, las unidades tienen constante y excelente mantenimiento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado 3 de marzo ppdo, contraté el hospedaje en “Aguada Chica Cabañas”, para el periodo comprendido entre el 23 al 27 de marzo inclusive; pues donde me alojaba habitualmente en Carlos Paz, no contaban con disponibilidad para esa fecha

A continuación paso a relatar las vivencias obtenidas en este lugar:

1) Hermoso parque con pileta protegida, con lugares de sol y sombra dada por los árboles
2) Una vista estupenda del Lago San Roque, ya que el establecimiento se encuentra a 30 metros del mismo, calle por medio
3) El lugar es familiar y tranquilo, pues la calle que esta al ingreso es poco transitada
4) Si bien las instalaciones no son nuevas, tienen un mantenimiento adecuado, tal es así que en mi recorrida por las instalaciones, pude observar, que se encontraban realizando mantenimiento de pintura a 2 bungalow
5) En la cabaña que me toco habitar, funcionaba todo correctamente y se encontraban los elementos necesarios para su habitabilidad (Cocina/comedor-Baño-dormitorios-TV-estufa-Calefón, etc)
6) La higiene y limpieza es buena y sus paredes denotaban haber sido pintadas no hace mucho tiempo.
7) La gente a cargo del lugar: Sra Silvina y los Sres Gonzalo y Felipe, nos han atendido en forma amable y correcta.
8) No me ha faltado ningún elemento personal y los mismos los encontraba en el lugar donde los había dejado.
9) El wifi es sin cargo pero no llegaba a mi alojamiento (Ante la consulta el Sr Gonzalo me manifestó que estaban por poner un router con mayor rango de alcance)
10) Si bien los toallones y toallas las cambian día por medio, ante mi pedido me dotaron de estos elementos cuando los necesite, sin que esto implicara un costo extra
11) Tienen guarda de auto para todos los que se alojen en el complejo
12) Para finalizar y ponerlo dentro del rubro “superlativo”, es la relación
precio/servicio ofrecido.

En síntesis puedo decir, que a partir de ahora utilizaré a Aguada Chica como el lugar de descanso cuando vaya a Carlos Paz.

PD: Las coordenadas del lugar son

S 31° 24.758
W 064° 29.964

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Aguada Chica Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguada Chica Cabañas

Dirección: Almafuerte 402, Villa Carlos Paz, Argentina
Ocupa el puesto n.º26 de 96 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguada Chica Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguada Chica Cabañas Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Aguada Chica Cabañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.