“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
argentina
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Muy buen Apart con todas las comodidades para pasar una buena estancia. Consta de un amplio living comedor, cocina completa integrada, baño con lavatorio separado y espejos en ambos sectores, un dormitorio con dos camas y muy buena calefacción. Nos alojamos en un piso alto, asi que teníamos una hermosa vista de las sierras y del lago que en este momento tiene poca agua, pero que despues de la temporada de lluvias se abastece y queda muy bonito. Cochera en subsuelo con conexion por medio de ascensores hasta las habitaciones. En el piso 11 se sirve un muy buen desayuno, la vista es hermosa y se puede almorzar o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para tener una buena vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Huésped:

¡Muchas gracias por su opinión!

Es nuestro principal objetivo lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes, por lo que su comentarios nos permite saber que vamos por el camino correcto.

Será un placer tenerlos de nuevo en el hotel para disfrutar de otra grata estadía.

En solitario
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Volvería mil veces allí sin dudarlo. Impecable el hotel, las habitaciones geniales y siempre perfectas. El personal divino, todos muy buena gente. Alejandra Gonzalez la Encargada -Gerente una divinaaa, muy predispuesta para todo igual que Silvina, Benjamín, Luciano, Alejandro. Todos de 10!! Y todo 10 puntos. La pasamos maravillosamente bien como en casa. Nos hicieron sentir muy bien. Son divinos todos y el hotel IMPECABLE igual que el desayuno y el Restaurante, perfectos!!! Besos y gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas divinas e impecables!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos enorgullece saber que tanto los servicios como el personal del hotel lograron alcanzar sus expectativas y hacer de su estadía un grato momento.

¡Será un placer recibirla nuevamente en nuestras instalaciones!

Junín, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

hermoso hotel! muy bien ubicado...Lo mejor el desayunador en el piso 11 con vista a las sierras. La infraestructura y el diseño muy moderno con cochera incluida. El precio es acorde a las instalaciones que te ofrecen. Quedamos muy conformes, sin duda volveríamos a elegir este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Rocio:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Es nuestro objetivo lograr que cada huésped se vaya satisfecho y con la seguridad de volver, es por eso que le agradecemos sus palabras que nos hace saber que vamos por el camino correcto.

Será un placer tenerla de nuevo en nuestras instalaciones.

Tres Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Yo estuve en vacaciones de invierno durante 5 días hospedada en un departamento del del 7mo piso con vista al lago y me pareció divino. El departamento tenía 2 habitaciones, 2 baños con bañera, cocina, comedor y living (1 solo ambiente dividido en 3) LCD de 32¨en el living y en una habitación (en la matrimonial). Las habitaciones con acolchados pero dentro del placard teníamos almohadas y más frazadas. La cocina con vajilla para los 4. Hay 3 aire acondicionados en el departamento. Servicio de mucama todos los días. Sí estaban trabajando porque había 2 pisos sin terminar y la cochera también pero no me molestó en absoluto.El personal se notaba que era nuevo sin mucha experiencia pero hay que tener en cuenta que hacía solo 4 meses que había abierto el hotel y le ponían muchas ganas, conforme con todos desde los de recepción hasta las chicas de limpieza. El precio con el servicio me pareció justo. La ubicación es ideal. El desayuno excelente. El desayunador se encuentra en el piso 11 donde la vista es mejor todavía.Es un hotel para recomendar, volvería a ir sin dudarlo si vuelvo a Carlos Paz. .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Eugenia:

¡Muchas gracias por acercarnos su comentario! Nos alegra saber que su estadía fué tan buena como lo menciona.
Nos gustaría contar con su presencia nuevamente, ahora que el hotel se encuentra funcionando en su totalidad.

¡La esperamos!

Cipolleti, Rio Negro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un hotel nuevo, que aun tiene partes en obra, noveno y decimo piso y la zona de cocheras. Esto hace que uno se cruce en los ascensores con gente que está trabajando dentro del mismo en albañileria, plomeria ,etc. También hace que haya mucho polvo en ascensores y las habitaciones a pesar del empeño de los empleados. En la habitación que ocupamos durante cuatro dias, nunca funcionó el servicio de WiFi a pesar de reclamar varias veces por el mismo. El restaurante tiene pocos platos para ofrecer, y es caro. A los empleados les falta experiencia en atención al publico. Es una pena porque está muy bien ubicado y con una concepción moderna y mobilarios de buena calidad. Tal vez fue puesto en servicio a los apurones y antes de tiempo. Como final me pareció caro para lo que brinda actualmente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
silandrada, Director de Recepción en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado huésped:
Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la deseada. De igual manera, durante los últimos meses hemos realizado las mejoras necesarias en todos nuestros servicios, por lo que la esperamos nuevamente en nuestras instalaciones para ofrecerle una grata estadía!

¿Has estado en Amerian Carlos Paz Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Carlos Paz Apart & Suites

Dirección: Alvear 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 638 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerian Carlos Paz Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Carlos Paz Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Carlos Paz Apart & Suites Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Amerian Carlos Paz Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.