“Muchos detalles que un 4 estrellas no debería tener.” 3 de 5 estrellas

Amerian Carlos Paz Apart & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Alvear 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 54 hoteles en Villa Carlos Paz
Argentina
“Muchos detalles que un 4 estrellas no debería tener.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Primero mencionare lo bueno y a continuación lo que a mi criterios es "malo".

Positivo: el departamento es amplio y cuenta con heladera con frezzer, cocina con horno y microndas y los muebles muy modernos. La ubicación es ideal ya que esta a media cuadra del centro nuevo. La atención es buena, check in y out es rapido. El desayunador esta en el piso 11 de donde se puede observar toda la ciudad, el desayuno es muy completo y continuamente estan reponiendo para que no falte nada.

Negativo: la limpieza debería ser mejor, 3 ascensores son pocos para tantos departamentos por lo cual la espera en algunos casos fue de 10 minutos. Para usar los parrilleros hay que pagar 35 pesos por persona y cuando ingrese al hotel habia tierra sobre la mesa y mesada, muchaaa tierra que recien el domingo (3 días después de mi ingreso, limpiaron). No repusieron los insumos para el baño. Las terminaciones del dpto. soon desprolijos y habia manchasde pintura en varias partes del baño.

Varios detalles me hicieron preguntar si realmente Amerian es un 4 estrellas. No volveria a hospedarme pero vuelvo a repetir que los departamentos son lindos al igual que la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores cuentan con mejor ubicación pero como los ascensores son pocos y hay muc...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
silandrada, Director de Recepción en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Huésped:
Lamentamos que su estadía no haya sido lo esperado y que no nos haya acercado su reclamo en Recepción para poder darle una solución y una respuesta.
Receptamos su crítica y aceptamos la misma, esperando tener el honor de volver a recibirla en nuestro hotel para poder ofrecerle un servicio de calidad, que estamos seguros de poder hacerlo luego de las mejoras efectuadas en nuestro establecimiento.

En solitario
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Muy buen Apart con todas las comodidades para pasar una buena estancia. Consta de un amplio living comedor, cocina completa integrada, baño con lavatorio separado y espejos en ambos sectores, un dormitorio con dos camas y muy buena calefacción. Nos alojamos en un piso alto, asi que teníamos una hermosa vista de las sierras y del lago que en este momento tiene poca agua, pero que despues de la temporada de lluvias se abastece y queda muy bonito. Cochera en subsuelo con conexion por medio de ascensores hasta las habitaciones. En el piso 11 se sirve un muy buen desayuno, la vista es hermosa y se puede almorzar o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para tener una buena vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Huésped:

¡Muchas gracias por su opinión!

Es nuestro principal objetivo lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes, por lo que su comentarios nos permite saber que vamos por el camino correcto.

Será un placer tenerlos de nuevo en el hotel para disfrutar de otra grata estadía.

Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Volvería mil veces allí sin dudarlo. Impecable el hotel, las habitaciones geniales y siempre perfectas. El personal divino, todos muy buena gente. Alejandra Gonzalez la Encargada -Gerente una divinaaa, muy predispuesta para todo igual que Silvina, Benjamín, Luciano, Alejandro. Todos de 10!! Y todo 10 puntos. La pasamos maravillosamente bien como en casa. Nos hicieron sentir muy bien. Son divinos todos y el hotel IMPECABLE igual que el desayuno y el Restaurante, perfectos!!! Besos y gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas divinas e impecables!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos enorgullece saber que tanto los servicios como el personal del hotel lograron alcanzar sus expectativas y hacer de su estadía un grato momento.

¡Será un placer recibirla nuevamente en nuestras instalaciones!

Junín, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

hermoso hotel! muy bien ubicado...Lo mejor el desayunador en el piso 11 con vista a las sierras. La infraestructura y el diseño muy moderno con cochera incluida. El precio es acorde a las instalaciones que te ofrecen. Quedamos muy conformes, sin duda volveríamos a elegir este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Rocio:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Es nuestro objetivo lograr que cada huésped se vaya satisfecho y con la seguridad de volver, es por eso que le agradecemos sus palabras que nos hace saber que vamos por el camino correcto.

Será un placer tenerla de nuevo en nuestras instalaciones.

Tres Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Yo estuve en vacaciones de invierno durante 5 días hospedada en un departamento del del 7mo piso con vista al lago y me pareció divino. El departamento tenía 2 habitaciones, 2 baños con bañera, cocina, comedor y living (1 solo ambiente dividido en 3) LCD de 32¨en el living y en una habitación (en la matrimonial). Las habitaciones con acolchados pero dentro del placard teníamos almohadas y más frazadas. La cocina con vajilla para los 4. Hay 3 aire acondicionados en el departamento. Servicio de mucama todos los días. Sí estaban trabajando porque había 2 pisos sin terminar y la cochera también pero no me molestó en absoluto.El personal se notaba que era nuevo sin mucha experiencia pero hay que tener en cuenta que hacía solo 4 meses que había abierto el hotel y le ponían muchas ganas, conforme con todos desde los de recepción hasta las chicas de limpieza. El precio con el servicio me pareció justo. La ubicación es ideal. El desayuno excelente. El desayunador se encuentra en el piso 11 donde la vista es mejor todavía.Es un hotel para recomendar, volvería a ir sin dudarlo si vuelvo a Carlos Paz. .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Eugenia:

¡Muchas gracias por acercarnos su comentario! Nos alegra saber que su estadía fué tan buena como lo menciona.
Nos gustaría contar con su presencia nuevamente, ahora que el hotel se encuentra funcionando en su totalidad.

¡La esperamos!

¿Has estado en Amerian Carlos Paz Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Carlos Paz Apart & Suites

Dirección: Alvear 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 54 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 708 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerian Carlos Paz Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Carlos Paz Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Carlos Paz Apart & Suites Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Amerian Carlos Paz Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.