“Volveria” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Avellaneda, Argentina
“Volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Yo fui para las vacaciones deinvierno.
El apart esta muy bueno, pero se nota que estaba en obra. Falta gas natural, la piscina no se pudo usar.
El desayuno es de lo mejor y la ubicacion es excelente. Los apart son muy amplios y super comodos, la vista es genial y el servicio de limpieza es bueno.
La unica critica que le hago es la falta de ascensores, a lahora del desayuno habia que esperar bastante para poder conseguir un ascensor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Horacio:

¡Gracias por acercarnos su opinión!

Nos enorgullece saber que la estadía en nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas. En cuanto al inconveniente con los ascensores que menciona, hemos detectado la existencia del mismo y por tal motivo colocamos una doble botonera que permitió re programar el funcionamiento de los ascensores, derivando en una mejor fluidez de los mismos y evitando demoras en los distintos pisos.
Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia ya que en comentarios como este nos basamos para evaluar los puntos a mejorar y hacer acciones sobre los mismos para poder brindar siempre un servicio de calidad.

¡Lo esperamos nuevamente en el hotel!

En solitario
maria juana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

hermoso apart, excelente ubicacion y muy buena habitaciones , el servicio de desayuno es bueno y el comedor muy bueno, te hacen todo facil, con el tiempo van ha mejorar algunos detalles y sera de diez, es muy recomendable, uno de los inconvenientes es el tema de los ascensores, seguramente lo solucionaran.-

Consejo sobre las habitaciones: si hay previstas fiestas en los salones les recomiendo elegir una habitacion del piso 4° para arrib...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Gustavo:

¡Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel!

Nos alegra saber que su estadía fue tan buena y le agradecemos el tiempo de contar su experiencia para los otros viajeros.
En cuanto a los ascensores, hemos re programado los mismos colocando una doble botonera que mejoró el funcionamiento de los mismos. En cuanto a las mejoras en general, estamos en un proceso constante de crecimiento y mejoras de todo tipo para brindar cada día un servicio de mejor calidad.

Lo esperamos nuevamente en el hotel para que reconozca usted mismo dichas mejoras.

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Primero mencionare lo bueno y a continuación lo que a mi criterios es "malo".

Positivo: el departamento es amplio y cuenta con heladera con frezzer, cocina con horno y microndas y los muebles muy modernos. La ubicación es ideal ya que esta a media cuadra del centro nuevo. La atención es buena, check in y out es rapido. El desayunador esta en el piso 11 de donde se puede observar toda la ciudad, el desayuno es muy completo y continuamente estan reponiendo para que no falte nada.

Negativo: la limpieza debería ser mejor, 3 ascensores son pocos para tantos departamentos por lo cual la espera en algunos casos fue de 10 minutos. Para usar los parrilleros hay que pagar 35 pesos por persona y cuando ingrese al hotel habia tierra sobre la mesa y mesada, muchaaa tierra que recien el domingo (3 días después de mi ingreso, limpiaron). No repusieron los insumos para el baño. Las terminaciones del dpto. soon desprolijos y habia manchasde pintura en varias partes del baño.

Varios detalles me hicieron preguntar si realmente Amerian es un 4 estrellas. No volveria a hospedarme pero vuelvo a repetir que los departamentos son lindos al igual que la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores cuentan con mejor ubicación pero como los ascensores son pocos y hay muc...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
silandrada, Director de Recepción en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Huésped:
Lamentamos que su estadía no haya sido lo esperado y que no nos haya acercado su reclamo en Recepción para poder darle una solución y una respuesta.
Receptamos su crítica y aceptamos la misma, esperando tener el honor de volver a recibirla en nuestro hotel para poder ofrecerle un servicio de calidad, que estamos seguros de poder hacerlo luego de las mejoras efectuadas en nuestro establecimiento.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Muy buen Apart con todas las comodidades para pasar una buena estancia. Consta de un amplio living comedor, cocina completa integrada, baño con lavatorio separado y espejos en ambos sectores, un dormitorio con dos camas y muy buena calefacción. Nos alojamos en un piso alto, asi que teníamos una hermosa vista de las sierras y del lago que en este momento tiene poca agua, pero que despues de la temporada de lluvias se abastece y queda muy bonito. Cochera en subsuelo con conexion por medio de ascensores hasta las habitaciones. En el piso 11 se sirve un muy buen desayuno, la vista es hermosa y se puede almorzar o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para tener una buena vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Huésped:

¡Muchas gracias por su opinión!

Es nuestro principal objetivo lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes, por lo que su comentarios nos permite saber que vamos por el camino correcto.

Será un placer tenerlos de nuevo en el hotel para disfrutar de otra grata estadía.

Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Volvería mil veces allí sin dudarlo. Impecable el hotel, las habitaciones geniales y siempre perfectas. El personal divino, todos muy buena gente. Alejandra Gonzalez la Encargada -Gerente una divinaaa, muy predispuesta para todo igual que Silvina, Benjamín, Luciano, Alejandro. Todos de 10!! Y todo 10 puntos. La pasamos maravillosamente bien como en casa. Nos hicieron sentir muy bien. Son divinos todos y el hotel IMPECABLE igual que el desayuno y el Restaurante, perfectos!!! Besos y gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas divinas e impecables!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos enorgullece saber que tanto los servicios como el personal del hotel lograron alcanzar sus expectativas y hacer de su estadía un grato momento.

¡Será un placer recibirla nuevamente en nuestras instalaciones!

¿Has estado en Amerian Carlos Paz Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Carlos Paz Apart & Suites

Dirección: Alvear 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 710 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerian Carlos Paz Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Carlos Paz Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Carlos Paz Apart & Suites Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Amerian Carlos Paz Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.