“Camas microscopicas.Desayuno mediocre.Precio exagerado.” 2 de 5 estrellas

Amerian Carlos Paz Apart & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Alvear 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
argentina
“Camas microscopicas.Desayuno mediocre.Precio exagerado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un verdadero fiasco.Un hotel pretencioso con muy malos servicios,pileta muy sucia con solo 7 reposeras para mas de 100 habitaciones.El desayunador muy mal atendido...en fin, un hotel que cobra muuuuuuuuy por encima de lo que ofrece.
Lo único bueno,el garage bastante espacioso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped:
Es una lástima que su estadía en Amérian Carlos Paz no haya sido la deseada. Sin embargo, quisiéramos comentarle que en la época en la que usted se hospedó la piscina estaba recién habilitada y por tal motivo contábamos con pocas reposeras tal como lo indica. Hemos aumentado la cantidad de las mismas y ha sido un espacio muy placentero para los huéspedes durante el verano.
En cuanto al desayuno, hemos realizado mejoras en el servicio, variedad y calidad de todo.

Por estos motivos, esperamos contar con su presencia nuevamente en el hotel, para que pueda disfrutar de una grata estadía.

En solitario
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos sólo un fin de semana, pero el hotel Amerian nos recibió muy bien. Las habitaciones son cómodas, con decoración moderna y minimalista. Nos resultó cómodo el colchón y las almohadas. Tiene kitchenette con vajilla, etc, para poder tomar desayunos, meriendas, o comer en el comedor. Todo impecable. También impecable los empleados del hotel: atendían muy atentos las peticiones. Yo hasta necesité pasar un video en pantalla gigante, y ellos me reservaron el quincho de planta baja, y me solucionaron contratándome el servicio de la pantalla gigante (a mi cargo, obviamente). Estuvieron siempre muy bien predispuestos. El restaurante-bar del hotel (en la última planta) tiene una linda vista, y está bien atendido. Pasamos un fin de semana agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Verónica:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue tan agradable. Es nuestro principal objetivo brindar un servicio de calidad y estar atentos a cada necesidad de nuestros huéspedes y con ese objetivo trabajamos cada uno de los integrantes de Amérian Carlos Paz. Le agradecemos su tiempo para compartir su experiencia ya que nos ayuda a saber que vamos por el camino correcto hacia nuestro objetivo que es la plena satisfacción de cada uno de nuestros pasajeros.

Será un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Elegi esta hotel porque estuve en el amerian cataratas y fue muy agradable la estadia, lamento no poder decir lo mismo en este caso.
Para empezar el check in es a las 14hs y cuando llegamos a las 15hs la hab todavia no estaba lista asique tuvimos que esperar hasta las 17.30hs para ocupar la hab.
Otro tema es el desayuno mediocre que sirven en un supuesto 4 estrellas al menos tendria que ser parecido en toda la cadena amerian, le falta mucho para ser buffet ya que es apenas un desayuno continental con aires de grandeza...
Un gran inconveniente fue la piscina se sabe que carlos paz es muy calurosa y se ofrece piscina en el hotel pero no esta habilitada de la semana que estuve hospedada y con temperaturas que superaban los 30ºc como es posible que solo un dia funcionara, y con el agua algo turbia a decir verdad... y agrego que el tamaño de la piscina es pequeño considerando la cantidad de huespedes del hotel, asi tambien como los asensores no son suficientes y son lentos, hay mucha espera espera para tomarlos...
Tambien uno de los dias salimos a una excursion a las 8 y volvimos a las 19.30 y no habian pasado a limpiar la hab. por lo que llamamos a recepcion y se acercaron a hacer la limpieza recien a las 20.30! los amenities a veces los reponian y a veces no de los 7 dias de hospedaje solo dejaron el cafe 3dias! y lo mismo con los productos de aseo que eran de baja calidad.
Un aspecto importante para mi es el buen descanso este hotel carece absolutamente de esta propiedad la cama es, no dura, sino durisima, el colchon nunca adopta la forma del cuerpo es como dormir en una tabla, realmente me levantaba dolorida en la cervical y la espalda o el hombro segun la posicion que se adopte... no habia manera de sentirse comoda en esa cama y esto es algo fundamental que un hotel con supuestas 4 estrellas deberia tener muy en cuenta. sumado a esto la noche del viernes como frutilla del postre hubo una reunion en el piso once q no nos dejo pegar un ojo parecia q el baile y los gritos y todo lo q pasaba en la fiesta de arriba ocurrian en mi propia hab.(1003), una desconsideracion total por el projimo q se tiene q levantar temprano para tomar un vuelo una verdadera verguenza ademas llame a recepcion y nunca atendieron el telefono si van a hacer fiestas insonoricen el salon!! te cobran 600 pesos la noche una barbaridad una estafa practicamente por el servicio pauperrimo q ofrecen son un desastre! eviten este hotel!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
silandrada, Director de Recepción en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Huésped:

Es una lastima que su experiencia en Amérian Carlos Paz no haya sido de su agrado. Le consulto con respecto a su queja:
¿La dejo asentada en nuestro libro de quejas? Hemos revisado el mismo y no tenemos registro de la misma, por otro lado hablamos con la Gobernanta del hotel y se están realizando controles más exhaustivos en cuanto al cumplimiento de los horarios de entrega de habitaciones para el Check In asi como también en la reposición de Amenities en café.
Nos llama la atención su comentario sobre la piscina ya que en casi todos los hoteles de Villa Carlos Paz la piscina se habilita a partir de Diciembre y nosotros lo hicimos a fines de Noviembre por las elevadas temperaturas.
En base a su comentario sobre los colchones, nos parece extraño debido a que son de gran calidad y jamás hemos tenido comentarios similares.

La esperamos nuevamente para que pueda disfrutar de una agradable estadía en nuestro hotel.

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Yo fui para las vacaciones deinvierno.
El apart esta muy bueno, pero se nota que estaba en obra. Falta gas natural, la piscina no se pudo usar.
El desayuno es de lo mejor y la ubicacion es excelente. Los apart son muy amplios y super comodos, la vista es genial y el servicio de limpieza es bueno.
La unica critica que le hago es la falta de ascensores, a lahora del desayuno habia que esperar bastante para poder conseguir un ascensor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Horacio:

¡Gracias por acercarnos su opinión!

Nos enorgullece saber que la estadía en nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas. En cuanto al inconveniente con los ascensores que menciona, hemos detectado la existencia del mismo y por tal motivo colocamos una doble botonera que permitió re programar el funcionamiento de los ascensores, derivando en una mejor fluidez de los mismos y evitando demoras en los distintos pisos.
Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia ya que en comentarios como este nos basamos para evaluar los puntos a mejorar y hacer acciones sobre los mismos para poder brindar siempre un servicio de calidad.

¡Lo esperamos nuevamente en el hotel!

maria juana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

hermoso apart, excelente ubicacion y muy buena habitaciones , el servicio de desayuno es bueno y el comedor muy bueno, te hacen todo facil, con el tiempo van ha mejorar algunos detalles y sera de diez, es muy recomendable, uno de los inconvenientes es el tema de los ascensores, seguramente lo solucionaran.-

Consejo sobre las habitaciones: si hay previstas fiestas en los salones les recomiendo elegir una habitacion del piso 4° para arrib...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Gustavo:

¡Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel!

Nos alegra saber que su estadía fue tan buena y le agradecemos el tiempo de contar su experiencia para los otros viajeros.
En cuanto a los ascensores, hemos re programado los mismos colocando una doble botonera que mejoró el funcionamiento de los mismos. En cuanto a las mejoras en general, estamos en un proceso constante de crecimiento y mejoras de todo tipo para brindar cada día un servicio de mejor calidad.

Lo esperamos nuevamente en el hotel para que reconozca usted mismo dichas mejoras.

¿Has estado en Amerian Carlos Paz Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Carlos Paz Apart & Suites

Dirección: Alvear 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 700 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerian Carlos Paz Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Carlos Paz Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Carlos Paz Apart & Suites Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Amerian Carlos Paz Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.