“EXCELENTE UBICACION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
cordoba
“EXCELENTE UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El apart Amerian es un lindo hotel con departamentos a 50 metros del centro de Carlos Paz. Por su ubicación, no hace falta buscar lugar para estacionar, ya que cuenta con cocheras subterráneas. Tiene un excelente restaurant en el piso once. 100% recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: cualquier piso es recomendable, sugiero algun piso alto para estar cerca del restaurante y no perder...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped:

¡Muchas gracias por su comentario!

Nos alegra saber que su estadía con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas. Le agradecemos por su tiempo en compartir su experiencia con el resto de los viajeros.

¡Será un placer encontrarlo nuevamente alojado con nosotros!

En solitario
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel es bonito pero es demasiado caro para las comodidades que ofrece. Al ser Amerian uno piensa que es un hotel de Lujo y esta lejos de serlo.
Tiene 11 pisos con habitaciones y la pileta sólo cuenta con 7 reposeras, realmente vergonzoso.
El desayuno es bastante feo, los jugos no son naturales, los criollitos y medialunas son bien feas y las instalaciones están muy sucias, jugo chorreado por el piso sin que nadie lo limpie, Etc.
La ubicación es muy buena es en pleno centro.
El departamento est{a bastante equipado, pero las camas son mínimas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped:
Lamentamos que su estadía en nuestro hotel no haya sido grata. De igual manera, quisiéramos contarle que receptamos su crítica y estamos realizando controles exhaustivos en la limpieza durante la hora de desayuno así como también ampliando la variedad y mejorando la calidad del mismo.
Asimismo, hemos adaptado el sector de pileta, aumentando la cantidad de reposeras y sombrillas, convirtiéndose en un cómodo lugar para los huéspedes durante la temporada.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en el hotel, para poder brindarle una excelente estadía.

argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un verdadero fiasco.Un hotel pretencioso con muy malos servicios,pileta muy sucia con solo 7 reposeras para mas de 100 habitaciones.El desayunador muy mal atendido...en fin, un hotel que cobra muuuuuuuuy por encima de lo que ofrece.
Lo único bueno,el garage bastante espacioso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Es una lástima que su estadía en Amérian Carlos Paz no haya sido la deseada. Sin embargo, quisiéramos comentarle que en la época en la que usted se hospedó la piscina estaba recién habilitada y por tal motivo contábamos con pocas reposeras tal como lo indica. Hemos aumentado la cantidad de las mismas y ha sido un espacio muy placentero para los huéspedes durante el verano.
En cuanto al desayuno, hemos realizado mejoras en el servicio, variedad y calidad de todo.

Por estos motivos, esperamos contar con su presencia nuevamente en el hotel, para que pueda disfrutar de una grata estadía.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos sólo un fin de semana, pero el hotel Amerian nos recibió muy bien. Las habitaciones son cómodas, con decoración moderna y minimalista. Nos resultó cómodo el colchón y las almohadas. Tiene kitchenette con vajilla, etc, para poder tomar desayunos, meriendas, o comer en el comedor. Todo impecable. También impecable los empleados del hotel: atendían muy atentos las peticiones. Yo hasta necesité pasar un video en pantalla gigante, y ellos me reservaron el quincho de planta baja, y me solucionaron contratándome el servicio de la pantalla gigante (a mi cargo, obviamente). Estuvieron siempre muy bien predispuestos. El restaurante-bar del hotel (en la última planta) tiene una linda vista, y está bien atendido. Pasamos un fin de semana agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Verónica:

¡Muchas gracias por acercarnos su opinión!

Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue tan agradable. Es nuestro principal objetivo brindar un servicio de calidad y estar atentos a cada necesidad de nuestros huéspedes y con ese objetivo trabajamos cada uno de los integrantes de Amérian Carlos Paz. Le agradecemos su tiempo para compartir su experiencia ya que nos ayuda a saber que vamos por el camino correcto hacia nuestro objetivo que es la plena satisfacción de cada uno de nuestros pasajeros.

Será un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Elegi esta hotel porque estuve en el amerian cataratas y fue muy agradable la estadia, lamento no poder decir lo mismo en este caso.
Para empezar el check in es a las 14hs y cuando llegamos a las 15hs la hab todavia no estaba lista asique tuvimos que esperar hasta las 17.30hs para ocupar la hab.
Otro tema es el desayuno mediocre que sirven en un supuesto 4 estrellas al menos tendria que ser parecido en toda la cadena amerian, le falta mucho para ser buffet ya que es apenas un desayuno continental con aires de grandeza...
Un gran inconveniente fue la piscina se sabe que carlos paz es muy calurosa y se ofrece piscina en el hotel pero no esta habilitada de la semana que estuve hospedada y con temperaturas que superaban los 30ºc como es posible que solo un dia funcionara, y con el agua algo turbia a decir verdad... y agrego que el tamaño de la piscina es pequeño considerando la cantidad de huespedes del hotel, asi tambien como los asensores no son suficientes y son lentos, hay mucha espera espera para tomarlos...
Tambien uno de los dias salimos a una excursion a las 8 y volvimos a las 19.30 y no habian pasado a limpiar la hab. por lo que llamamos a recepcion y se acercaron a hacer la limpieza recien a las 20.30! los amenities a veces los reponian y a veces no de los 7 dias de hospedaje solo dejaron el cafe 3dias! y lo mismo con los productos de aseo que eran de baja calidad.
Un aspecto importante para mi es el buen descanso este hotel carece absolutamente de esta propiedad la cama es, no dura, sino durisima, el colchon nunca adopta la forma del cuerpo es como dormir en una tabla, realmente me levantaba dolorida en la cervical y la espalda o el hombro segun la posicion que se adopte... no habia manera de sentirse comoda en esa cama y esto es algo fundamental que un hotel con supuestas 4 estrellas deberia tener muy en cuenta. sumado a esto la noche del viernes como frutilla del postre hubo una reunion en el piso once q no nos dejo pegar un ojo parecia q el baile y los gritos y todo lo q pasaba en la fiesta de arriba ocurrian en mi propia hab.(1003), una desconsideracion total por el projimo q se tiene q levantar temprano para tomar un vuelo una verdadera verguenza ademas llame a recepcion y nunca atendieron el telefono si van a hacer fiestas insonoricen el salon!! te cobran 600 pesos la noche una barbaridad una estafa practicamente por el servicio pauperrimo q ofrecen son un desastre! eviten este hotel!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
silandrada, Director de Recepción en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Huésped:

Es una lastima que su experiencia en Amérian Carlos Paz no haya sido de su agrado. Le consulto con respecto a su queja:
¿La dejo asentada en nuestro libro de quejas? Hemos revisado el mismo y no tenemos registro de la misma, por otro lado hablamos con la Gobernanta del hotel y se están realizando controles más exhaustivos en cuanto al cumplimiento de los horarios de entrega de habitaciones para el Check In asi como también en la reposición de Amenities en café.
Nos llama la atención su comentario sobre la piscina ya que en casi todos los hoteles de Villa Carlos Paz la piscina se habilita a partir de Diciembre y nosotros lo hicimos a fines de Noviembre por las elevadas temperaturas.
En base a su comentario sobre los colchones, nos parece extraño debido a que son de gran calidad y jamás hemos tenido comentarios similares.

La esperamos nuevamente para que pueda disfrutar de una agradable estadía en nuestro hotel.

¿Has estado en Amerian Carlos Paz Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Carlos Paz Apart & Suites

Dirección: Alvear 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerian Carlos Paz Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Carlos Paz Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Carlos Paz Apart & Suites Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Amerian Carlos Paz Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.