“Muy cómodo ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Salta, Argentina
“Muy cómodo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El lugar es muy acogedor, una suit con dos habitaciones que podrían ser un poco mas grandes pero estan bien. Un cómo y bien iluminada cocina comedor. Razonablemente bien equipado. Cochera y bueb desayuno. Deberían agregar otro televisor o cambiar el de la habitación principal al comedor, sino la habitación principal se convierte en sala de estar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped:

¡Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel!

Nos alegra saber que su estadía fue grata y que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Le agradecemos por compartir su experiencia con los otros viajeros.
En cuanto a lo del televisor, nos llama la atención su comentario ya que todos los departamentos cuentan con televisor en dormitorio principal y comedor, nos parece extraño por este motivo pero puede estar tranquilo que en su próxima estadía lo encontrará como le expliqué anteriormente.

¡Lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones!

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tiene la estructura de un muy buen apart hotel. Sala, cuarto, baño y cocina con elementos incluso microondas. Cochera cómoda con acceso directo al ascensor. Muy cómodo con algunos problemas que creo se originaron en que se trata de una construcción nueva. (Por ejemplo, la mampara de la ducha del baño no cubre la salida del agua) pero la atención del personal suplen los mismos. Tiene piscina que en período de vacaciones, por la cantidad de gente, se complica su uso. El restaurante, donde sirven el desayuno, con una vista excelente. Buenos servicios y buen precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Juan:

¡Gracias por acercarnos su opinión! Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fué buena y agradecemos su tiempo en acercarnos sus comentarios para poder continuar mejorando día a día.
¡Lo esperamos nuevamente! Saludos cordiales.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El Amerian es un hotel nuevo, con ubicación céntrica (a metros de la peatonal). Es para destacar la comodidad de sus departamentos y los servicios que ofrecen en los mismos:
tv lcd y aire acondicionado en sala y habitación, wi fi, cocina equipada, estar con cómodos sillones y mesa. La vista, tanto desde la habitación (en el 8º piso) como desde el comedor (en el piso 11) es espectacular. Resulta muy cómoda la cochera (especialmente en esa ubicación, donde es muy conflictivo conseguir estacionamiento). También me pareció bueno el desayuno, especialmente la ensalada de frutas.
Como puntos en contra, aunque no empañan lo favorable, no me gustó el tamaño pequeño de las camas (no nos dieron cama matrimonial, por lo que las juntábamos), algún detalle de limpieza y desprolijidad en las terminaciones de pintura, la puerta del baño que no cerraba.
La atención normal y el check inn rápido. De todas maneras, me pareció un lugar estupendo para vacacionar, e indudablemente volvería si tuviera la oportunidad de hacerlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por acercarnos su opinión. Nos alegra que su estadía haya sido grata. Lamentamos que hayan tenido que juntar las camas, pero si sólo hubiesen avisado en Recepción le hubiésemos solucionado el inconveniente en el momento.
Esperamos tenerlo nuevamente en el hotel para disfrutar plenamente de la estadía.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En esta oportunidad les voy a comentar sobre este hotel
Para aquellos que se movilizan sin auto es una excelente ubicación, centrico y por sobre todo comodo de los diferentes teatros y restaurantes que tiene Carlos Paz.
Tiene cochera que está incluida en la tarifa, muy comoda por cierto.
Con respecto a las habitaciones son de excelente calidad en apart hotel por supuesto, nos alojamos en una habitacion de tres ambientes con dos baños y muy luminosa, nada de ruidos , cocina equipada completamente para aquellos que gustan cocinar, o tambien deliverys.
Faltan algunos detalles de terminación que hacen a un hotel de esta categoría.
La pileta muy bien , quizas chica para la cantidad de gente que hospeda el hotel, un pequeño gymnasio y parrillas que pueden ser utilizadas con un costo adicional.
La.limpieza perfecta, nunca faltó nada y por la tarde recorrían, ofreciendo algun faltante.
Lo poco y a veces mal el desayuno, faltaban algunas tortas como para completar, un poco desalineado en la.preparacion de las mesas , y con poco lugar, ya que también atendian a personas que visitaban el hotel y los huespedes no conseguían lugar para desayunar, muy poco personal para la atencion, dificulta el servicio.
Valor alto por el ofrecimiento.
Pero en temporada alta, se ven los defectos con la cantidad de gente que asiste.
Por supuesto es recomendable.
Le dejo fotos como siempre
Un abrazo a todos

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SilvinaAndrada, Front Office Manager en Amerian Carlos Paz Apart & Suites, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped:

¡Gracias por acercanos su opinión!

Nos alegra saber que su estadía fue agradable y agradecemos los comentarios que nos hace ya que nuestro objetivo es brindar un servicio de excelente calidad y estas son las cosas que nos permiten detectar los puntos a mejorar. Se han evaluado estos punto y mejorado los mismos.

La esperamos nuevamente en nuestras instalaciones para disfrutar de una excelente estadía.

Buenos Aires Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Como para destacar la ubicación y la comodidad y luminosidad de los departamentos.
Para objetar tengo dos comentarios. Al ingresar tuve el inconveniente de querer cobrarme otra tarifa que la establecida en la reserva vía email. La persona de recepción lo único que atinó era a decirme que esa tarifa era imposible y que había sido un error de la Central de Reservas. Ante mi queja diciendo que iba a hacer una denuncia por estafa en la Secretaria de Turismo, atinó a pedirme una copia de la reserva, e iba a consultar. Nunca nadie me dijo nada hasta que hice el chek out y me cobraron la tarifa que me habían dado originalmente.
El segundo punto es respecto al desayuno, el cual es bastante básico. El horario del mismo es a partir de las 7.15 hs. pero no se respeta. Había contratado una excursión que salía 8 hs. por lo cual fuimos a desayunar a la hora que teóricamente estaba disponible para darme tiempo a partir, pero ante mi asombro no había nada y estaba totalmente a oscuras, apareciendo una persona de limpieza quien me dijo que el mozo se había dormido otra vez, y medio desesperada hablaba por teléfono pidiendo ayuda. Resumiendo ese día no pude desayunar, a pesar de hacer el reclamo en recepción sin ninguna respuesta., atendiéndome la misma persona que me atendió a mi ingreso, con cara de inmutable. EN ningún momento nadie me pidió disculpas y/o explicación de lo episodios sucedidos. No puede ser que en un hotel de estas características sucedan estas cosas. No parece un hotel de la cadena Amerian, tiene mucho para mejorar y aprender a tratar al turista.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista en los pisos altos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Gracias por acercarnos su comentario. Lamentamos saber que su estadía con nosotros no fué de lo mejor. Aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas en nombre de todo el hotel por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.
Trabajamos diariamente para mejorar el servicio y vamos por ese camino, por lo que comentarios como el suyo nos permiten evaluar los puntos a mejorar y ya hemos tomado recaudos en los mismos.

La esperamos nuevamente en nuestras instalaciones para poder disfrutar de una mejor estadía. No dude que estaremos a la altura.

¿Has estado en Amerian Carlos Paz Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Carlos Paz Apart & Suites

Dirección: Alvear 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 724 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerian Carlos Paz Apart & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Carlos Paz Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Carlos Paz Apart & Suites Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Amerian Carlos Paz Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.