“Desilusión” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Casablanca

Añadiste Gran Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Sarmiento 1001 | Boulevard Sarmiento 1001, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º55 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
“Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a este hotel, estoy re desilusionada. El estado de todo, la tele se veia con lluvia, el wifi no llegaba a la habitación. El escritorio del televisor eataba todo escrito con marcador.
Espero que el desayuno sea aceptable.

Se alojó el abril de 2014

Parana, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Soy familiar de Angel H.,adhiero totalmente a los dichos de mi hermano y otros viajeros. Hotel con muy buena vista,pero con cero mantenimiento.Las fotografías no reflejan la realidad ya que todo es viejo,, húmedo,roto,caluroso,ya que en el loby y en el comedor solo funcionaba un aire acondicionado. Abone dos noches por adelantado una suite y...ah mi sorpresa al entrar, la puerta muy húmeda cerraba con dificultad,el placard,un horror!!!! era un hueco con unas tablas deslucidas,sin perchas y sin puertas !!!las cortinas claras,eran color tierra de sucias que estaban.,el televisor ( publicitaban un plasma) era antiguo y funcionaba de a ratos. Eso no valía los $ 830.- que me cobraban por noche. Ni hablar del desayuno,cafe con leche ,sin gusto ni aroma a café y las tostadas incomibles. Como estábamos ocupando 3 habitaciones matrimoniales,las empezamos a comparar y las de 620$ estaban mejores que la mía,al quejarme,me hicieron una atención y me dejaron la " suite" con la tarifa de las estandar. Lo único rescatable es la atención de los empleados y los dueños,muy simpáticos,pero fui testigo de gente que se quejó y retiró del lugar. En fin,no lo recomiendo,solo estuvimos 3 noches,sería bueno que lo mejoren o lo presenten como en realidad es. Viajamos en enero de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: No pude ver una buena habitación.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Posadas, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En el mes de Enero de este año me alojé 7 noches en este hotel, al llegar solicito dos habitaciones matrimoniales mas para mi familia que queríamos reencontramos allí en Carlos Paz, el hotel de 3 estrellas nada, viejo por donde lo mires, habitaciones con olor a humedad y baños deplorable mente viejos y rotos, desayuno pésimo al colmo que fui testigo de cómo lo increparon y amenazaron al nuevo administrador con denunciarlo a salubridad, estacionamiento sin techo ni lugar propio, pileta con poco agua y sin reciclar. Todo lamentablemente mal excepto la atención de los jóvenes que allí trabajan, ni hablar de lo mal que quedé con mi familia por alojarlos allí, aunque por reclamar por el precio servicio de habitación (solicitaron suite y le dieron una común) les reintegraron unos pesos. No lo recomiendo para nada ni tampoco vuelvo mas, es una estafa cobrar por tres estrellas, no se dejen engañar. Lo califico Malo Malo Malo y es poco decir.

Consejo sobre las habitaciones: “En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Como otros viajeros me sentí estafada. No volvería ni regalado. Debo enumerar? Suscribo las opiniones negativas de los otros usuarios. Faltó decir que el wifi no existe y que una ves que te cobraron se lavan las manos con los reclamos. Es mentira que hay cocheras. Es mentira que hay desayuno. Un café sucio y con olor a viejo. Puerta de han hinchada por la humedad. Olor a humedad en todo el hotel que descompone. Goteras por todos lados. Que más puedo decir? Me quede una noche y me mude a un hotel decente. Lástima que pague 2 noches por adelantado. La empleada del lobby dice que en invierno van colegiales.No sirve ni para eso. Es desastroso
Como puede ser que le habiliten con 3 estrellas ?
No le doy ni media
Estafadores engañan a la gente con las fotos que ponen en su página
Me fui muy enojada
Obviamente que no lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gran Hotel C, Gerente en Gran Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Estimada Elvira T;

Queremos comunicarle desde la nueva administración del Gran Hotel Casablanca que lamentamos profundamente todo lo sucedido durante su estadía. Durante todo el año 2014 y lo transcurrido de 2015, dicha nueva administración ha emprendido un proceso de inversiones y renovación del hotel, con lo cual mucho de lo mencionado ha sido corregido y/o subsanado. Tanto exterior como interior del hotel han sido arreglados y pintados a nuevos. Junto con dicho proyecto también se ha capacitado al personal para la mejora de la experiencia de los huéspedes.

La pileta se ha reparado completamente, está hecha a nueva. Respecto a la "cochera", le comentamos que el hotel no posee cochera, si ofrecemos estacionamiento descubierto en espacios marcados tal como lo publicamos en nuestro sitio web. Respecto al Wi-Fi, hemos colocado estratégicamente nuevos y modernos routers que han mejorado la señal en todas las habitaciones y espacios comunes.

Las habitaciones han sido renovadas, se han reemplazado las alfombras por porcelanato en casi la totalidad de las mismas. Hemos re-estructurado el desayuno en uno más variado y de superior calidad, que incluye distintos panificados, cereales, queso, fiambre, mermeladas, dulce de leche, manteca, frutas frescas y en conserva, yogurt, café, variedades de té, jugo y chocolatada.

La invitamos a corroborar personalmente todo lo anteriormente mencionado,

Saluda Atte.

La Gerencia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

suscribo las opiniones de los usuarios que dicen el desastre que es este hotel de cero estrella lleno de humedad,muebles viejos,pesima atencion,falto de mantenimiento,mugriento en todo sentido.
habia llovido 2 dias y las goteras dentro de los pasillos estaban a la orden del dia
la pileta con agua sucia y mas parecido a un estanque
el desayuno es deplorable con facturas del dia anterior y un cafe intomable
mi humilde opinion es no ir a este hotel
me quede solo una noche,arruinaron mis vacaciones
como puede ser que le den 3 estrellas ?
deberian darle menos 10 estrellas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Marcela f;

Lamentamos desde la Gerencia del Gran Hotel Casablanca lo ocurrido durante su estancia en nuestro establecimiento. Queremos manifestarle que el Gran Hotel Casablanca ha sido totalmente renovado a lo largo del año 2014 y seguimos en constante proceso de inversión y mejora también en este 2015, las habitaciones han sido completamente renovadas, se ha hecho gran hincapié en la nueva estructura de personal y en mantener un alto grado de higiene y limpieza. El desayuno se ha reestructurado y actualmente ofrecemos un desayuno mucho más completo y surtido.

Tanto exterior como interior del hotel han sido arreglados y pintados a nuevos. Junto con dicho proyecto también se ha capacitado al personal para la mejora de la experiencia de los huéspedes. La pileta se ha reparado completamente, está hecha a nueva. Las habitaciones han sido renovadas, se han reemplazado las alfombras por porcelanato en la mayoría. Se han restaurado algunos muebles y se han cambiado otros.

La invitamos cordialmente a comprobar todo lo antes mencionado.

Saluda Atte,

N.° 28 de 57 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 8 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Casablanca

Dirección: Boulevard Sarmiento 1001 | Boulevard Sarmiento 1001, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 546 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Casablanca 3.5*
"5500 metros rodeados de increíble vegetación y con el imponente marco y vista del Lago San Roque y las sierras de Córdoba, Gran hotel Casablanca es el lugar ideal para descansar y relajarse en todas las épocas del año. Con sus 68 amplias habitaciones, restaurant, bar, terraza, estacionamiento y pileta, nuestro hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una estadía inolvidable en Villa Carlos Paz. Por sus servicios, amplias y cómodas instalaciones, su trayectoria y el compromiso con nuestros huésped, Gran Hotel Casablanca invita a quedarse y a volver …" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Casablanca Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Gran Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.