“Aniversario de casados” 4 de 5 estrellas

Champaquí 631, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
“Aniversario de casados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El precio muy accesible para el muy buen servicio y confort que brindan. Fuimos en temporada baja. Es para aprovechar ya que las instalaciones son muy confortables. Los cuartos muy limpios y la pileta climatizada da un valor agregado y el horario para utilizar la misma es muy amplio. Muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Patricia, agradecemos tus comentarios y esperamos puedan visitarnos en otro momento. Nos alegra saber que disfrutaron de la piscina y nuestra instalaciones. Saludos cordiales.
Daniel y Andrea

Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El apart muy prolijo, el servicio espectacular y una muy buena disposicion de los dueños para solucionar cualquier tipo de problemas.El servicio de bebidas y delivery resulta muy comodo cuando uno llega cansado de los distintos recorridos.
En general 10 puntos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Agradecemos tus comentarios.A veces surge algun imprevisto y es nuestra obbligacion solucionarlo en el acto. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieron que tu estadía fuera placentera. Esperamos nos visiten en en otra oportunidad. Saludos Altos del Champaqui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Por el precio, me pareció muy bueno, muy limpio y prolijo, todo muy nuevo, la piscina esta bien y las instalaciones en general me parecieron bien, buena la calefacción y el desayuno bueno también.
Eramos 12 personas en total, 3 familias y pasamos muy bien, es un buen lugar para ir con niños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieron que tu estadía fuera placentera. Esperamos nos visiten en en otra oportunidad. Saludos Altos del Champaqui
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen lugar para alojarse. Buena atención. Muy lindos los apartamentos y también el resto del complejo. Buena ubicación, cerca del centro. Lo recomiendo, fuimos en familia y con amigos y pasamos muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sabina agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo y la buena predisposición del personal hicieron que tu estadía fuera placentera. Esperamos nos visiten en en otra oportunidad. Saludos Altos del Champaqui
Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy bueno todo, las instalaciones, pileta, limpieza y algo fundamental: la buena atención y disponibilidad del personal que nos atendió, servicio de bebidas y delivery de comidas es muy cómodo . Muy linda la zona donde esta ubicado el apart.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Silvia agradecemos tus comentarios.. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo , trabajo y buena pedispocicion del personal hicieran que tu estadía fuera placentera. Esperamos nos visiten en en otra oportunidad. Saludos atte Altos del Champaqui

¿Has estado en Altos del Champaquí Apart y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Champaquí Apart y Spa

Dirección: Champaquí 631, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Champaquí Apart y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Champaquí Apart y Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos del Champaquí Apart y Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.