“mini vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Rosario, Argentina
“mini vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente lugar , comodidad, limpieza y atención. Muy buen trato de personal y de sus dueños. Sólo debe destacar algo, pero en realidad es para los padres de niños que no respetan el horario de descanso ( siesta). Al menos el grupo de padres que comparti esos días los cuales fueron muy irrespetuosos hacia los demás huésped del lugar,.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que su experiencia en Altos del Champaqui fue agradable. Nos esmeramos cada día para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y su opinión es un incentivo para seguir mejorando. Los esperamos cuando lo deseen. saludos cordiales Daniel, Andrea y todo el Personal.

De negocios
Lujan de Cuyo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy cómodas y limpias las habitaciones y el complejo, y por sobre todo la amabilidad de los dueños y del personal y tres cosas fundamentales para pasar unas excelentes vacaciones: servicio, seguridad y ubicación.Para volver y recomendar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Daniel, Andrea y todo el Personal.
Pinamar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El lugar muy lindo, los apartamentos muy agradables, comodos y buen servicio, nos sentimos muy a gusto, espero volver pronto!! Nos encanto visitar Carlos Paz sus paisajes maravillosos, hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por visitar Carlos Paz y muchas gracias por elegir Altos del Champaqui. Sus comentarios son muy agradables y gracias por tramarse el tiempo de compartir su experiencia. Esperamos vuelvan pronto. saludos
Daniel y Andrea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El precio muy accesible para el muy buen servicio y confort que brindan. Fuimos en temporada baja. Es para aprovechar ya que las instalaciones son muy confortables. Los cuartos muy limpios y la pileta climatizada da un valor agregado y el horario para utilizar la misma es muy amplio. Muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Patricia, agradecemos tus comentarios y esperamos puedan visitarnos en otro momento. Nos alegra saber que disfrutaron de la piscina y nuestra instalaciones. Saludos cordiales.
Daniel y Andrea
Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El apart muy prolijo, el servicio espectacular y una muy buena disposicion de los dueños para solucionar cualquier tipo de problemas.El servicio de bebidas y delivery resulta muy comodo cuando uno llega cansado de los distintos recorridos.
En general 10 puntos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Agradecemos tus comentarios.A veces surge algun imprevisto y es nuestra obbligacion solucionarlo en el acto. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieron que tu estadía fuera placentera. Esperamos nos visiten en en otra oportunidad. Saludos Altos del Champaqui

¿Has estado en Altos del Champaquí Apart y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Champaquí Apart y Spa

Dirección: Champaquí 631, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Champaquí Apart y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Champaquí Apart y Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos del Champaquí Apart y Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.