“Ideal para los chicos, muy tranquilo!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Altos del Champaquí Apart y Spa a tu lista de perfiles guardados
Altos del Champaquí Apart y Spa
Champaquí 631, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Distrito Capital Federal, Argentina
“Ideal para los chicos, muy tranquilo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es la primera vez que vamos a Villa Carlos Paz y nos encanto, tanto la ciudad como el hotel.
El hotel cuenta con todo lo necesario para descansar luego de recorrer todo el día la ciudad y sus alrededores, el desayuno es muy bueno, la limpieza excelente, si te falta algo te lo dan. Estuvimos con temperaturas bajo cero y en las habitaciones no necesitabas estar abirgado, excelente la calefacción. La temperatura de la pileta ideal para relajarte despues de pasear todo el dia y los chicos disfrutan mucho de los juegos.
La ubicación es muy buena, estas a 5 minutos de: el centro, la costanera y algunas playas en auto.
La única observación es que no te dan shampoo y quizás no nos supieron asesorar del todo cuando pedimos algunos consejos gastronómicos, pero volveríamos a hospedarnos sin duda otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: si eligen la hab de 2amb en PB las mas luminosas son las 2, 3 y 4. La 1, 5 y 6 quedan un poco encerr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que su experiencia en Altos del Champaqui fue agradable. Nos esmeramos cada día para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y su opinión es un incentivo para seguir mejorando. Los esperamos cuando lo deseen. saludos cordiales Daniel, Andrea y todo el Personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El lugar es muy lindo y es recomendable!!! Se cuidan todos los detalles para hacer placentera la estadía. No esta en el centro pero tampoco es dificil para llegar al mismo. Ademas los dueños se esmeran para que uno la pase bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas bien
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fue la cuarta vez que nos hospedamos en Altos del Champaqui y la verdad siempre fue diez puntos,muy buenoa la atencion de los dueños, seguramente el año que viene volveremos. Recomendablemente al 100%.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente atencion de los dueños y personal en general ,todas las instalaciones impecable,la pileta en todo momento se puede disfrutar .el desayuno temprano ...muy bueno ,no tenes problema del horario ...Muy bueno,un lugar para recomendar,espero regresar,escapadas de fin de semana ...

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos ruidos ...mejor para parejas ....
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Todo fue como lo acordado, la atencion fue siempre perfecta, la limpieza tambien. El desayuno muy bueno con facturas muy ricas. Recomiendo las habitaciones de arriba porque en las de abajo se escuchan los ruidos de los chicos jugando desde temprano. Volveria a hospedarme en este hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Altos del Champaquí Apart y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Champaquí Apart y Spa

Dirección: Champaquí 631, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Champaquí Apart y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Champaquí Apart y Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos del Champaquí Apart y Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.