“Agosto de 2014” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Agosto de 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es la segunda vez que vamos este año con mi esposa, el servicio muy bueno, pileta, parrillas, limpieza y amabilidad.El precio acorde con los servicios. La pileta esta realmente climatizada y cerrada con estructura para los días fríos, también hay sauna.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado; fue un placer hospedarlos en nuestro complejo y agradecemos los comentarios. Ya nos han visitado 2 veces y seguramente habra una tercera, los esperamos.. Gracias por elegir Altos del Champaqui.
Andrea y Daniel.

De negocios
Pigüé, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buena atención. Las habitaciones prolijas y cuidadas. Excelente limpieza e instalaciones!. Wi-fi. Videoteca muy buena y actualizada.. Cochera cercana y siempre disponible. La llave en posesión genera una confianza extra. Lo mejor?Limpieza, desayuno y calefacción! ;)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Veo que estan conformes y disfrutaron de todos los servicios.Nos es grato saber que todo nuestro trabajo se refleje en lo bien que lo pasan todos los que nos visitan.Saludos cordiales.Andrea Daniel.
General Pico, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Si bien es la segunda oportunidad en que hemos estado,los felicito por querer mejorar continuamente(reinvertir)para beneficio del visitante.Un lugar,cómodo,placentero,tranquilo y es estar como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es que vayan y vean por sus propios ojos, recomiendo. Agrego, atendido por sus propios...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Que bueno que se hayan sentido como en su casa.Cada año estamos pensando para que los huespedes que nos visitan sean nuevos clientes o clientes asiduos, poder sorprenderlos con algo nuevo.Saludos cordiales.Daniel y Andrea y todo el equipo de Altos del Champaqui
Ramallo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viajamos en familia con mi beba de 4 meses. El apart es espacioso y cómodo, especialmente si se viaja con bebés. El lugar esta muy bien calefaccionado y uno puede manejar los radiadores. Las instalaciones son nuevas y están súper cuidadas. Tienen una vajilla completa además de anafe y heladera.Realmente para recomendar!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Justo cuando vinieron uds hizo mucho frio por las noches pero como bien comentas la calefaccion es excelente.Nos alegra que hayan disfrutado con su bebe todas las instalaciones.Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen servicio, estuvimos muy cómodos, la pileta climatizada es excelente sobre todo a la vuelta de las excursiones, y la atención es muy buena, Incluso tiene comodidad para comer en la misma habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios , trabajos para que nuestros huespedes disfruten de las instalaciones.Saludos cordiales.Los esperamos en su proxima visita.

¿Has estado en Altos del Champaquí Apart y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Champaquí Apart y Spa

Dirección: Champaquí 631, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Champaquí Apart y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Champaquí Apart y Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos del Champaquí Apart y Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.