“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Santiago del Estero, Santiago del Estero, Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La habitacion muy buena, todos los servicios muy buenos, el proprietario excelente pero en es´pecial al sereno por su calidez y oido en un momento especial que nos toco vivir.

Gracias, muchas gracias, muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Daniel U, Propietario en Altos del Champaquí Apart y Spa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieran que tu estadía fuera placentera.Todo nuestro personal son personas muy amables , gracias por sus palabras. Esperamos nos visiten en otra oportunidad. saludos
Altos del Champaqui

HENDERSON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

La atención de los propietarios , personal de limpieza y sereno excelente - muy buena la pileta climatizada techada y a temperatura adecuada - cambio de ropa blanca todos los días - desayuno muy completo y al horario adecuado - buena cochera cubierta - lugar muy tranquilo y aconsejable.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del apart son muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecemos tus comentarios. Nos pone muy contentos que todo nuestro esfuerzo y trabajo hicieran que tu estadía fuera placentera.Para nosotros la limpieza de los apart es fundamental. Esperamos nos visiten en otra oportunidad. saludos
Altos del Champaqui
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Un lugar para recomendar, todo excelente, desde la habitación, la pileta climatizada, el desayuno muy completo, lo que pediamos lo teniamos, pero sobre todo la calidez y calidad de las personas que nos atendieron. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es confortable
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado; fue un placer hospedarlos en nuestro complejo y agradecemos los comentarios. Esperamos poder hospedarlos nuevamente cuando visiten nuestra ciudad. Gracias por elegir Altos del Champaqui.
Andrea , Daniel y todo el equipo de trabajo
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es la segunda vez que vamos este año con mi esposa, el servicio muy bueno, pileta, parrillas, limpieza y amabilidad.El precio acorde con los servicios. La pileta esta realmente climatizada y cerrada con estructura para los días fríos, también hay sauna.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado; fue un placer hospedarlos en nuestro complejo y agradecemos los comentarios. Ya nos han visitado 2 veces y seguramente habra una tercera, los esperamos.. Gracias por elegir Altos del Champaqui.
Andrea y Daniel.
Pigüé, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buena atención. Las habitaciones prolijas y cuidadas. Excelente limpieza e instalaciones!. Wi-fi. Videoteca muy buena y actualizada.. Cochera cercana y siempre disponible. La llave en posesión genera una confianza extra. Lo mejor?Limpieza, desayuno y calefacción! ;)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Veo que estan conformes y disfrutaron de todos los servicios.Nos es grato saber que todo nuestro trabajo se refleje en lo bien que lo pasan todos los que nos visitan.Saludos cordiales.Andrea Daniel.

¿Has estado en Altos del Champaquí Apart y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Champaquí Apart y Spa

Dirección: Champaquí 631, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Champaquí Apart y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Champaquí Apart y Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos del Champaquí Apart y Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.