“Casa Flor un lugar paradisiaco para la familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casaflor Cabañas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Cura Brochero
Casaflor Cabañas
Añadiste Casaflor Cabañas a tu lista de perfiles guardados
Camino A Las Maravillas S/N, Villa Cura Brochero 5891, Argentina   |
“Casa Flor un lugar paradisiaco para la familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Somos un matrimonio con una hija de 3 años, Estuvimos en Casaflor del 12 al 15 de Febrero en una habitacion triple y nos encantó.
La habitación muy amplia, tenía las camas con un buen colchon sommier, el piso de la habitación de baldoza (a nosotros no nos gustan las habitaciones con alfombra), el baño tambien muy amplio (no con bañadera, sino con un pequeño zócalo que junto a la cortina separan a la ducha del resto del baño, por lo que luego de asearse hay que secar el piso del baño).
Las habitaciones tienen un sector comun donde hay una heladera con estantes separados para cada habitacion donde se pueden guardar alimentos, una pava electrica y una pileta de cocina.
La habitación tiene un deck de madera con dos sillones de madera y una mesa ratona con un gran ventanal que tiene una panoramica de las sierras altas IMPRESIONANTE!.
El parque es barbaro, tiene una pileta bastante grande rodeada por flores y el paisaje, juegos para chicos incluido un arenero muy original.
En la construccion donde se encuentra el desayunador, también al mediodia y a la noche a pedido hacen comidas, por lo que para una familia es ideal especialmente al momento de la cena.
Otra cosa muy buena fue que se generó un muy buen vinculo con otras familias que vacacionaban en el lugar, los chicos jugaban juntos y los matrimonios tambien pudimos compartir lindos momentos.
La verdad que nos encantó y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel tienen una vista espectacular. Nosotros estuvimos en la 13.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Casaflor Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casaflor Cabañas

Dirección: Camino A Las Maravillas S/N, Villa Cura Brochero 5891, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Cura Brochero
Ocupa el puesto n.º1 de 57 alojamientos especiales en Villa Cura Brochero
Casaflor Cabañas Villa Cura Brochero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Casaflor Cabañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.