“Para olvidarse del mundo !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Chamonix

Añadiste Posada Chamonix a tu lista de perfiles guardados
Posada Chamonix
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin 1068, Villa General Belgrano, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Villa General Belgrano
Certificado de Excelencia 2014
Rosario
“Para olvidarse del mundo !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Pasamos unos días extraordinarios en la posada. Ideal contacto con la naturaleza. Las montañas son el marco permanente en ese lugar. Nos tocó el balcón con vista a la pileta y al cordón montañoso desde donde sale el sol. Tiene una enorme piscina externa y un spa bellísimo, con la misma vista espectaculer que rodea a toda la posada.
Comimos siempre allí, ya que los precios son los mismos que otros lugares, y la atención y la calidad de la comida son excelentes. Recomiendo las exquisitas ensaladas para los almuerzos ! Los desayunos muy abundantes con muy buena calidad de lo ofrecido.
La atención de todo el personal es de alagar. La limpieza es permanente y todos te tratan con muchísima amabilidad. Te sentís tan cómodo como en tu casa.
Volvería sin titubear.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

nos encantó el lugar, junto con mi marido nos alojamos en una habitación con vista a las sierras y a la pileta , los desayunos muy bueno y variado, y excelente la pileta climatizada cubierta , el único detalle que la pileta exterior tambien tendría que estar climatizada dado que estaba bastante fria para poderse meter, lo demás todo impecable.. volveremos..

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Nos alojamos con mi pareja , en el hotel , las habitaciones son buenas , el hotel en si tambien , pero el servicio dejo mucho que desear , el Spa helado , grande pero sin gente para atenderte y la comida 5 puntos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Precioso lugar, alejado del ruido pero cerca del centro ( si no vas en auto conseguis taxi muy fácilmente). Hermosa vista de las Sierras, habitaciones cómodas,desayuno muy completo y buen servicio de restaurante. El desayuno se ofrece a partir de las 8 hrs, pero en los días que estuvimos, nunca estuvo pronto a esa hora, a las 8 recién empezaban a armarlo; había 1 sola persona para traer el servicio.A las habitaciones le hace falta un frigobar. El personal es correcto. Los pisos de las habitaciones son de madera y crujen, es algo incómodo ( principalmente cuando queres dormir y tus vecinos caminan)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Nos alojamos con mi esposo una noche, luego de haber pasado 4 en Casas Viejas Lodge & Spa ubicado en la Cumbrecita. El entorno, arquitectura y servicio excelentes de Casas Viejas hacía dificil que la Posada Chamonix nos pudiera asombrar pero a decir verdad el servicio que nos brindaron en esas 24 horas fue mas que perfecto. Me interesó desde un principio tomar servicios del spa y rápidamente desde la recepción pudieron coordinar los horarios para acceder a los tratamientos que solicitara. Tanto la pileta cubierta como la climatizada están en mas que perfectas condiciones.
En la posada se respira tranquillidad y calidad en la atención.-

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

N.°2 de hoteles balneario en Villa General Belgrano
N.°4 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Chamonix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Chamonix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chamonix Villa General Belgrano
Hotel Posada Chamonix Villa General Belgrano
Posada Chamonix Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada Chamonix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.