“Un "Bed and Brekfast" con la mejor atención!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Acacias - Posada de Campo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Las Acacias - Posada de Campo
Añadiste el Las Acacias - Posada de Campo a tu lista de perfiles guardados
Corrientes 89, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
“Un "Bed and Brekfast" con la mejor atención!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estábamos buscando un lugar íntimo, familiar, con atención personalizada y esta posada superó nuestras expectativas. Desde el momento que llegamos, nos sentimos muy cómodos tanto con la atención como con las instalaciones. Como agregado, los consejos y guías sobre actividades, lugares para comer y atractivos para visitar en la zona fueron muy claros y acertados. Disfrutamos mucho y quedamos con ganas de volver por mas tiempo. El precio es muy accesible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Todo las opiniones que pueden darse sobre la posada son excelentes. Las habitaciones son super cálidas y cómodas, el jardín un lugar fantástico para relajarse y llenarse la vista de naturaleza, muy buena ubicación, el desayuno riquísimo, y lo mejor el trato de los dueños, Maciek y Romina, siempre con una excelente predisposición para que la estadía de uno sea perfecta, recomendaciones, consejos y muy buena onda! Fue nuestra primera vez allí y volveremos sin dudarlo! Re agradecidos por una semana fantástica. 100% recomendable! Jimena y Dennis.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Elegimos esta posada basandonos en las criticas, y quedamos mas que conformes. La habitacion muy comoda, la practicuna que nos prestaron para nuestra beba entraba perfecta y sobraba espacio. El baño nuevito y todo muy limpio. Los dueños muy amables, dispuestos a ayudar. Incluso una noche, sin siquiera pedirles nos dejaron agua caliente para la leche de la beba, por si volviamos tarde.
El desayuno abundante y muy rico, todo muy fresquito.
Un lugar ideal para descansar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Las posada es perfecta. Habitaciones lindas, cómodas, con un gran parque y pileta. El desayuno inmejorable, súper abundante y variado. Todo riquísimo, por supuesto por un precio moderado. Realmente la relación precio calidad es inmejorable. La atención de sus dueños es impecable, siempre dispuestos para ayudar. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: No duden, esta posada vale la pena.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Arrancamos la primavera, tomando unos dias de descanso con mi hija Belen. La excusa perfecta fue el interés de Belén por el congreso de química cosmetica que se desarrolló en la Villa y para mi una oportunidad de acompañarla, y volver un vez más a pasar unos días en Las Acacias. Ya habíamos estado en varias oportunidades en lo de Maciek, con toda la familia. Es para nosotros el lugar elegido en Villa Gral Belgrano. Fue volver y comprobar una vez mas que la calidez y hospitalidad de Maciek y su familia es lo que caracteriza la posada y nos asegura sentirnos realmente como en casa. El lugar es unico, con tranquilidad, silencio y un parque que alberga colibries. Los desayunos inmejorables. Volvimos y volveremos a disfrutar de la cordialidad de Las Acacias y su buena gente. Cristina y Belén de Florida, Buenos Aires. Septiembre 2013.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Las Acacias - Posada de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Acacias - Posada de Campo

Dirección: Corrientes 89, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Las Acacias - Posada De Campo Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Las Acacias - Posada de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.