“Excelente, súper recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos de Belgrano

Añadiste el Altos de Belgrano a tu lista de perfiles guardados
Altos de Belgrano
Ruta Provincial 5, Km 78, Villa General Belgrano, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Excelente, súper recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos con mis hijas el fin de semana del 21 al 24 de Febrero. Pasamos unos días maravillosos (a pesar de la lluvia). Las instalaciones son hermosas, impecables, muy limpias. El personal es atento, servicial y cálido (destaco a Isabel y Vanesa del spa y a las mozas Mónica y Sandra). La comida, espectacular: El desayuno muy completo y el régimen media pensión que pedí tenía variadas opciones. Destaco la presentación de los platos . Hasta la música funcional tanto del restaurante como del spa!
Una maravilla!!! Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en las spa rooms. Son cómodas y tienen ducha. Están al lado del spa. Las habitaciones que e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Oscar S, Director de Relaciones Públicas en Altos de Belgrano, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros y nos impulsa a seguir creciendo.
Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes.
En nombre del Gerente del hotel, Sr. Santarelli y su equipo, queremos agradecerle por compartir con la comunidad en línea su experiencia en nuestras instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Las vacaciones que pasamos en este hotel fueron maravillosas,en marzo del 2013, al principio nos hospedaron en una cabaña hermosa ya que ese día que llegamos no tenían disponibilidad en el hotel, y a la mañana siguiente nos trasladaron a una habitación del hotel, ya que ese era nuestro deseo, el lugar es hermoso, la atención es muy buena de todo el personal, la limpieza, realmente se paga con gusto, la ubicación del hotel la tranquilidad... es bárbaro!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Villa Allende, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

No me quiero poner denso. Va todo lo bueno:

- Atención realmente buena, cálido el trato y muy amables en todo sentido.
- Impecable las instalaciones. Realmente se paga el 100% de lo que vale.
- Muy buen mantenimiento de las áreas verdes.
- Se come en el hotel, a la par de los mejores restaurantes de la villa.

Lo malo:

- En lo personal me sucedió que se cortó la luz media hora una noche, y el área de cabañas no está sustentado por el grupo electrogeno. Solo el hotel y el área de pileta y recreación. Tednrian que contemplarlo. Todo el resto, excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hotel difícil de calificar ya que cuenta con 2 modalidades de alojamiento, hotel y cabañas. Ambas comparten las mismas areas de servicios. El complejo esta dentro de un predio totalmente arbolado y parquizado, con una pileta cubierta climatizada y otra exterior. Disponen de 2 profesoras encargadas de la recreación de los niños y cuentan con un completo programa de actividades donde estos la pasaran muy bien. Esta atendido por personal muy eficiente, profesionales dispuestos a hacer muy grata nuestra estadía. Las habitaciones del hotel son muy amplias y modernas "un verdadero lujo". El desayuno super variado y completo tipo bufete y el salon desayunador muy comodo y espacioso. El problema que encontre es que las cabañas no condicen con el resto del complejo ya que son bastante anticuadas pequeñas y mal ilumidanas, Consejo: si optan por esta modalidad opten por las que son para 6 personas ya que las de 4 son tan pequeñas que aunque tengan 4 plazas a mi criterio solamente deberían albergar a 2 y encima no tienen ni aire acondicionado ni ventilador de techo en el comedor, detalle que si cuentan las de 6. Bueno para finalizar el lugar en general "Super recomendable".

Consejo sobre las habitaciones: Las suites nuevas del hotel que dan al estacionamiento son "un verdadero lujo". Las cabaña...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Altos de Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos de Belgrano

Dirección: Ruta Provincial 5, Km 78, Villa General Belgrano, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
N.°2 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 165 €
Dentro de las alternativas de hoteles en Villa General Belgrano de alta gama, Altos Hotel conjuga lo mejor de la tecnología y el confort; encontrando elegancia, buen gusto, diseño, calidad y performance en cada detalle; y sobretodo privilegiando el disfrute en un entorno natural indescriptible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos de Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos De Belgrano Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos de Belgrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.