“Nuestra escapada mensual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos de Belgrano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Altos de Belgrano
Añadiste el Altos de Belgrano a tu lista de perfiles guardados
Ruta Provincial 5, Km 78, Villa General Belgrano, Argentina   |
Aviso
NUEVAS HABITACIONES
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Villa General Belgrano
Córdoba, Argentina
“Nuestra escapada mensual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel es lejos el mejor de las Sierras de Cordoba, desde la amabilidad del personal y la comodidad del hotel.
El Spa es excelente, y la mejor masajista es Vanesa.
Las habitaciones de arriba son nuevas y son increibles, con jacuzzi incluido.
Es nuestra escapada de siempre.. hemos probado otros hoteles pero siempre terminamos volviendo a nuestro paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en primer piso, con jacuzzi. Tienen peor vista pero son increibles!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Oscar S, Director de Relaciones Públicas en Altos de Belgrano, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Es un placer recibir este tipo de apreciaciones por su parte. Queremos expresarle nuestra satisfacción por sus motivadores comentarios.
Nuestro objetivo principal es ofrecer uno de los servicios internacionales más personalizados que se pueden encontrar en la zona.
Por lo que vemos transmitimos lo que intentamos transmitir y esto es realmente importante para nosotros.
En nombre del Gerente del hotel, Sr. Santarelli y su equipo, queremos agradecerle por compartir con la comunidad en línea su experiencia en nuestras instalaciones.
No dude en contactar con nosotros para futuras reservas y así poder darle un trato preferente.

93 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos alojados el fin de semana largo de mayo, del jueves al lunes.
Nos alojamos en una cabaña para 2 personas. La cabaña muy linda, limpia, quizá es un poco chica, porque es una especie de monoambiente, pero para 2 personas está más que bien!!
El lugar es impresionantemente bello... tiene un parque (que es la cancha de golf) muy grande y muy bien cuidado. La picina exterior es muy grande y si bien mayo no es temporada de picina descubierta, estaba limpia (todas las mañanas un señor la mantenía) y el área de las reposeras también disponible para ser usado. La picina climatizada también está muy bien. El agua tiene la temperatura correcta y tiene un jacuzzi tb.
El desayuno es impresionante!!!!!!! Lo sirven en el restaurant del hotel y es del estilo buffet, es decir uno puede servirse todo lo que quiera cuantas veces quiera, y tb hay una señora que sirve el café (si no mal recuerdo se llama Mónica) la cual tiene una atención excelente con los huéspedes!!! Todo el personal es muy amable y servicial!!
Siguiendo con el desayuno, además de ser exquisito, hay una gran variedad todos los días. La comida del restaurant también es excelente y los precios están como en el centro de la villa.. quizá hay alguna que otra cosa más cara, pero sirve mucho tener el restarant en el mismo hotel, por si uno no tiene ganas de ir al centro. Además si uno quiere, puede pedir que le lleven el pedido a la cabaña.
El único punto a tener en cuenta es que está mal marcado el kilometraje del complejo, pero aclaro que no es un problema de este complejo. La mayoría de las cabañas que están sobre la ruta 5 (por no decir todas) tienen mal marcado el kilometraje (en la pág dice KM 78 y está en el 77 según la marcación de la ruta). Si uno va con auto no es problema, pero para estar a pie, está más o menos a 20 cuadras del centro. De todas formas no es un impedimento para disfrutar, porque un remís hasta el centro está alrededor de los $25. Y de todas formas ir caminando tampoco está mal, porque el paisaje amerita una caminata, pero quizá para todos los días ir y venir caminando cansa mucho. Pero repito, el taxi no es caro!
Otra observación (pero que no desmerece la cabaña) es que en la que es para 2 personas, no hay pileta para lavar los platos y si hay que pedirlo a las chicas que limpian lo cobran a parte, lo cual no me parece mal, pero en este caso que no hay pileta, por lo menos debería mencionarse en la página, sino uno se entera de esto al llegar a la cabaña. De todas formas el resto de las cabañas todas tienen pileta.
Por otro lado, el día lunes que ya se habían ido casi todos los turistas, pedimos en recepción ver alguna habitación del hotel para otra vez que volviéramos. SON IMPRESIONANTES!!!!!! Muy lujosas y grandes. Unas tienen vista al parque de golf (y a las sierras) y hay unas nuevas, que no tienen esa vista pero tienen jacuzzi adentro de la habitación. Si bien no estuve alojada ahí, lo recomiendo igual que las cabañas.
En general me pareció excelente en limpieza, ambiente, atención del personal, servicios prestados. Realmente volvería!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente ir con auto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros y nos impulsa a seguir creciendo.
Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
Cordialmente,
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente hotel, con opción de cabañas.
Impecables, cómodas y un parque memorable
La ubicación sobre la ruta te permite moverte en todo el valle, ademas de la tranquilidad por ser casi un barrio privado.
La atención excelente, la discreción es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con vista al parque son la mejor opcion
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hermoso hotel ,rodeado de una vista espectacular.El personal muy atento y siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
Habitaciones amplias ,còmodas,muy bien decoradas. Muy buen desayuno y para completar una pileta climatizada ,sumamente relajante.
No dan ganas de irse de ese hotel
Es un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Yo seguirìa eligiendo las habitaciones que dan a la cancha de golf,por la vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hermoso lugar, hermosa vista, atención excelente, habitaciones cómodas , espaciosas, silenciosas, los baños también son amplios y en particular la ducha es excelente. Es personal siempre atento y muy amable. El desayuno es muy bueno. Tiene excelentes prestaciones cono jacuzzi, gym, pileta climatizada, etc. Muy recomendable para descansar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Altos de Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos de Belgrano

Dirección: Ruta Provincial 5, Km 78, Villa General Belgrano, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
N.°3 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 115 €
Dentro de las alternativas de hoteles en Villa General Belgrano de alta gama, Altos Hotel conjuga lo mejor de la tecnología y el confort; encontrando elegancia, buen gusto, diseño, calidad y performance en cada detalle; y sobretodo privilegiando el disfrute en un entorno natural indescriptible. ... más   menos
Altos De Belgrano Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos de Belgrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.