“muy bueno!!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

hola, estuvimos alojados la semana del 18 al 24 de agosto , ocupamos una cabaña para dos y nos agregaron una cunita. La verdad es que es un lugar muy muy lindo, limpio, cómodo, la pileta climatizada y el spa, fantástico.
la habitación es chiquita pero lo necesario para dos personas, y tiene vasos, cubiertos y platos por si querés comer ahí. Cuenta con microondas , tv y DVD, bastante completita. Lo que agregaría en la cabaña sería secador de pelo, hoy en día cualquier hotel lo ofrece.
Lo mejor de todo, la gente , la atención de los empleados me asombró, todos los empleados muy buena predisposición, tanto las chicas de recepción, las del desayuno y los mozos, muchas gracias!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Oscar S, Gerente en Altos de Belgrano, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimado cliente,

Es un placer recibir este tipo de apreciaciones por su parte. Queremos expresarle nuestra satisfacción por sus motivadores comentarios.
Nuestro objetivo principal es ofrecer uno de los servicios internacionales más personalizados que se pueden encontrar en la zona.
Por lo que vemos transmitimos lo que intentamos transmitir y esto es realmente importante para nosotros.
En nombre del Gerente del hotel, Sr. Santarelli y su equipo, queremos agradecerle por compartir con la comunidad en línea su experiencia en nuestras instalaciones.
No dude en contactar con nosotros para futuras reservas y así poder darle un trato preferente.

Oscar Santarelli

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen hotel. Muy recomendable. Lo único que debería mejorar es la flexibilidad en la utilización de la piscina cerrada por parte de los niños. Son estrictos en cuánto al horario de los niños, aunque la misma esté vacía y no haya nadie en el SPA, tampoco dejan que los padres se bañen con sus hijos fuera del horario establecido aunque no haya otras personas en el SPA. Sacando ese detalle muy conforme con todos los servicios. Es altamente recomendable. Nos quedamos en una casita muy confortable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Oscar S, Director de Relaciones Públicas en Altos de Belgrano, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros y nos impulsa a seguir creciendo.
Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
Cordialmente,
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Divino..! nos hospedamos en una cabaña del complejo,, se destaca desde la atencion en la recepcion ,las instalaciones ,la comodidad,la tranquilidad, el silencio...todo preparado para la comodidad absoluta. Las cabañas tienen todo lo necesario y estan bien calefaccionadas son muy comodas, el desayuno muy completo y riquisimo! La piscina y el spa impecables...la limpieza es algo para destacar en todo el complejo..esta de punta en blanco ,muy bien preparado.....Realmente nada para criticar..es el lugar ideal para un buen descanso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un hotel muy tranquilo, sin ruidos , para un descanso ideal. Las habitaciones son todas muy amplias y muy bien equipadas no falta nada, los banios son muy espaciosos y con buen criterio de distribucion de los artefactos. El desayuno es muy surtido, con productos frescos y de calidad. El spa esta bien ubicado es amplio, tiene muchas maquinas en el gym, la pileta cubierta es grande, el jaccuzi muy comodo, la sala de masajes es epaciosa y muy buenas masajistas. las cocheras son comodas. Este hotel esta muy bien ubicado, mas o menos a 300 metros de la primera entrada a la villa, es por ello que esta cerca pero a la vez lejos de todo bullicio. La cancha de golf es de 6 hoyos par tres. Los precios de las habitacones, estan en relacion con lo que te ofrecen. los precios del frigobar no son para nada caros. Es un hotel que es mas para ir en pareja que con ninios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
Cordialmente,
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel es lejos el mejor de las Sierras de Cordoba, desde la amabilidad del personal y la comodidad del hotel.
El Spa es excelente, y la mejor masajista es Vanesa.
Las habitaciones de arriba son nuevas y son increibles, con jacuzzi incluido.
Es nuestra escapada de siempre.. hemos probado otros hoteles pero siempre terminamos volviendo a nuestro paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en primer piso, con jacuzzi. Tienen peor vista pero son increibles!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Altos de Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos de Belgrano

Dirección: Ruta Provincial 5, Km 78, Villa General Belgrano, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
N.°3 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 154 €
Dentro de las alternativas de hoteles en Villa General Belgrano de alta gama, Altos Hotel conjuga lo mejor de la tecnología y el confort; encontrando elegancia, buen gusto, diseño, calidad y performance en cada detalle; y sobretodo privilegiando el disfrute en un entorno natural indescriptible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos de Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos De Belgrano Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos de Belgrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.