“Un restaurante que no recomendaria” 2 de 5 estrellas

Añadiste Tirol D' Andrea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tirol D' Andrea Hotel
San Martin 2 Y Ojo De Agua, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
“Un restaurante que no recomendaria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

No nos hospedamos allí. Solo cenamos.
Cena para olvidar.
No volvería.
Si hubiera visto los comentarios de otros usuarios de Trip hubiera ido a otro lado.
Pobre camarera! La vimos afrontar estoica las quejas de las mesas de nuestro alrededor...

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Reconquista, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Fuimos a comer y la verdad que muy malo, la cerveza caliente, le pedí un balde para enfriarla un poco, y me contesto que el único que tenían estaba ocupado adentro con un cliente que estaba tomando vino, jajaj, hubiera preferido que me diga que estaban todos ocupados... pero tener uno solo, una vergùenza... la comida, consultamos el tamaño del plato nos dijo que con uno comiamos los dos, y despues de 1hs de espera nos encontramos con una porciòn muy pobre, tuvimos que pedi postre para zafar y no tener que esperar 1hr mas...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

CORDOBA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Un lugar espantoso para alojarse en villa general belgrano. No hay limpieza, el servicio y la calidad dejan mucho que desear.
El desayuno, es "olvidable". Malisimo, mala calidad desde el café hasta el granito de azúcar; y ni nombrar las mermeladas (dicen que son caseras...afirmo que lo son, pero elaboradas con basura).
No lo recomiendo. A nosotros nos dieron una hab. horrible. El baño estaba con hongos y muy arruinado. En cuanto al precio, obviamente que no coincide con lo que ofrecen. Por lo tanto queda muy caro para lo que es el hotel y lo q brindan.
saludos...

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle, los fines de semanada son sumamente ruidosas, pero las internas son mas feas...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
tiroldandrea, Propietario en Tirol D' Andrea Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tus opiniones respecto a nuestro servicio y tu experiencia en el Hotel, que lamentamos haya sido tan mala. Ya hemos tomado nota de ellas y puesto en marcha planes de trabajo. En los próximos meses estarémos refaccionando las habitaciones del primer piso, en las cuales colocaremos ventanas de aluminio con doble virio hermético. Lo que reducirá considerablemente los ruidos. La dos habitaciones internas (que aparecen en tus fotos) serán también refaccionadas y acondicionadas.
Respecto al desayuno ya hemos ampliando la variedad de productos y las mermeladas caseras tienen su tiempo de cocción mayor, que le brinda la textura adecuada de una buena mermelada.
Agradecemos tus sugerencias y esperamos responder a tus expectativas, en caso de que vuelvas a elegirnos. La Gerencia.
Córdoba, Cordoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

lo peor de lo peor!! te embaucan con una degustacion de una supuesta "cerveza artesanal y tapas". la cerveza es de la mas barata de las comerciales, la "tapa" es un rodaja de pan frances con una fotocopia de fiambre. los mozos super desorganizados, lentisimos para atender, habia una sola aceitera para todo el restaurant!!! te arruina las vacaciones!!! no vayan!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
tiroldandrea, Propietario en Tirol D' Andrea Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Desde ya muchas gracias por dedicar tu tiempo en brindarnos tu opinión. El restaurant habia sido habilitado unos dias antes, por lo que no se tenía la organización adecuada, tanto en la cocina como en el servicio de atención. Ya se han tomado las medidas neesarias e instruído al personal para brindar un servicio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y que tengan una experiencia ecelente en sus vacaciones. Las tapas y cañas, es un detalle de degustación gratuita, que ofrecemos a los clientes y no implica la obligación de quedarse a comer ó cenar. Esperamos ofrecerles una mejor experiencia en caso de que vuelvan por nuestro establecimiento.
Páraná, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El Hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son adecuadas, estan bien, lo único que no tenes telefono para comunicarte afuera ni a mesa de entrada o el restaurant.

Mi opinion es que esta bien para no mover el auto mientras andas en la ciudad, esta en una zona con mucho movimiento.

Lo unico que molesta un poco es el director del tránsito en la esquina a toda hora, si te toca habitación a la calle olvidate de dormir una siesta.

Buena atención del personal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
tiroldandrea, Propietario en Tirol D' Andrea Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo para exponer tus consideraciones respecto a nuestro servicio y tu experiencia en el Hotel. Para nosotros resulta de mucha utilidad tus sugerencias y observaciones. Ya hemos tomado nota de ellas y puesto en marcha planes de trabajo. En los próximos meses estarémos refaccionando las habitaciones del primer piso, en las cuales colocaremos ventanas de aluminio con doble virio hermético. Lo que reducirá considerablemente los ruidos.
Respecto al desayuno lo iremos ampliando con mayor variedad de productos, para satisfascer mejor a nuestros huéspedes.

¿Has estado en Tirol D' Andrea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tirol D' Andrea Hotel

Dirección: San Martin 2 Y Ojo De Agua, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tirol D' Andrea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tirol d Andrea Villa General Belgrano
Tirol D' Andrea Hotel Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Tirol D' Andrea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.