“Un día maravilloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Córdoba, Argentina
“Un día maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El Hotel muy familiar, limpio , agradable y la ubicación espectacular, buen trato. En cuanto al desayuno bien abundante y si uno quiere comer en el restaurant está buenísimo, buen precio y la comida imperdible, con atenciones de parte de la casa, en cuanto a una entradita con pancitos saborizados.
tambien cuenta con una boutique. Está realmente muy acondicionado.
Las habitaciones con balcón a la calle, con una vista para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Nº 11 y 10 son muy confortable , con balcón a la calle, muy lindo.-
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estimados, los saludo con gran agrado y les comento en mi nombre y en el de mi marido Hugo que nuestra estadìa por allà fuè genial, nos alojaron en una habitaciòn que daba a la esquina del hotel y con vista al centro, muy buena atenciòn de sus dueños y siempre preocupados por saber como la estabamos pasando. El orden y la limpieza buenisimos y la comida del restaurante excelente.
El hotel en su totalidad barbaro, con una ubicaciòn muy buena en pleno centro y seguramente nos veremos pronto, porque todo sugiriò poder volver a disfrutar de tan bello lugar enclavado en uno de los valles mas hermosos de Còrdoba. Bss y nos vemos pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones confortables, luminosas y con la vista al centro muy buena ubicaciòn,
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Campana, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos atendieron muy bien, el desayuno muy bueno, las habitaciones cómodas y limpias.El restaurante de muy buena calidad, volveria a ir seguramente. Destaco la atención del dueño el señor muy educado nos atendio muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo único bueno es que esta en el centro....pero por lo grande que es pueblo no es necesario. La habitación fea, vieja y mal oliente. La atención deja mucho que desear...muchissssimo. No supe el motivo pero en un momento el propietario estaba peleando con pasajeros a los gritos muy maleducado. El restorant o comedero que tienen tambien deja muchissssimo que desear. Por lo que sale la proxima ves me voy a otro hotel y no como en ese barsucho. No lo aconsejo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Cuando nos asignaron la habitación nos sorprendimos de lo pequeña que era la cama. Si mides mas de 1,70 seguramente los pies te quedaran afuera de la cama y si vas en pareja probablemente duerman muy abrazados o en el piso. Las fotos no representaban a la habitación. Para llegar a la habitación hay que subir dos pisos por escalera. El desayuno es básico. Puedes tostar pan, sólo una opción de dulce, manteca, jugo (no exprimido), yogurt y queso. El desayuno empieza a las 8:30 si es que está listo. Si no hay nadie en la recepción tienes que esperar...alguien aparecerá. La entrada del hotel ha sido modificada. Lo positivo es que es limpio y está bien ubicado, pero considerando que la ciudad es pequeña, cualquier hotel está bien ubicado.
No lo recomiendo. No volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

¿Has estado en Tirol D' Andrea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tirol D' Andrea Hotel

Dirección: San Martin 2 Y Ojo De Agua, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tirol D' Andrea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tirol d Andrea Villa General Belgrano
Tirol D' Andrea Hotel Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Tirol D' Andrea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.