“muy hermosas. excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Pozo Verde

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabanas Pozo Verde
Añadiste Cabanas Pozo Verde a tu lista de perfiles guardados
Reserva Natural Pozo Verde, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Villa Constitución, Santa Fe, Argentina
“muy hermosas. excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

nos alojamos en pozo verde el fin de semana largo del 12 de octubre. para la fiesta de la cerveza. debo destacar que a partir de los comentarios que leí acá iba con miedo, porque ya había hecho el depósito. me sorprendí entonces al ver las cabañas porque son exactamente lo que muestran las fotos. están limpias y bien cuidadas. el wifi genial,un día hubo problema con el modem y en menos de media hora me lo solucionaron( tengo una hija adolescente y para ella es indispensable).el lugar es precioso, rodeado de una naturaleza agreste indescriptible. lo de la señal de teléfono no depende de los dueños del lugar. el que ha viajado varias veces a villa general belgrano sabe que no hay señal en ningún lado excepto para los que tienen CLARO que es la unica que funciona.súper recomendables, no entiendo por qué esos comentarios maliciosos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

En semana santa nos alojamos en cabañas pozo verde, villa gral belgrano, en la llamada Nogal. Lamentablemente no fue lo que esperamos, en relacion con el precio (5500 los 6 dias por 4 personas) Las piletas tapadas, internet no funciona; tv por cable casi no se ve, nos dieron una cuna para mi bebe rota y arreglada con una rama de arbol (luis dijo que "le salieron muy malas estas cunas", la puerta de la heladera rota, la luz se corto varias veces y varios otros detalles. Cuando nos quejamos nos trataron muy mal, dieron mil excusas y encima nos echaron la culpa de que no nos quejamos antes y nos pidieron (el segundo dia) que cancelaramos la plata restante.... Una decepcion, lastima que tengan este alojamiento en su pagina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Estuvimos en la cabaña Madreselva. Eramos dos parejas con una niña pequeña cada pareja. La cabaña estaba bien, cómoda. Lo mejor es el entorno en el cual se encuentran ubicadas las cabañas: en el medio de la naturaleza, con el pozo verde enfrente, y sin contacto con la civilización a pesar de estar a unos 700 ms de la ruta 5. Lo bueno es que, a pesar de ello, llegan hasta allí varios delivery de comida. Lo malo es que de tanta naturaleza uno se terminaba despertando al amanecer cuando los millones de pájaros alrededor se decidían a cantar. Otra cuestión a tener en cuenta: casi no hay señal de celulares, y el wi fi del complejo llega muuuy justo (a veces funciona y a veces no). Pero el lugar es de ensueño y la cabaña cumplió con nuestras expectativas. No tiene aire acondicionado, sí ventiladores y muy buena calefacción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Fuimos un verano, un placer la ubicaion, tranquilidad y descanso. La vista que hay desde la pileta es privilegiada!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

11 febrero 2011, 19:43
hola yo tambien cai en la trampa de las cabañas pozo verde, reserve con el 30% segun las fotos de la pagina, y cuando llego nada era ni parecido........ una verdadera desilucion y para colmo la dueña no se hace cargo que las cabañas estan sucias y en malas condiciones de equipamiento, etc.... ademas ni hablar del precio que pagas..........el mismo que por una cabaña de lujo.

ojala nadie mas caiga......

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Pozo Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Pozo Verde

Dirección: Reserva Natural Pozo Verde, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º55 de 72 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Hotel Cabanas Pozo Verde Villa General Belgrano
Cabanas Pozo Verde Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabanas Pozo Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.