“Hermoso lugar en la mejor ubicación” 4 de 5 estrellas

Posada Pfullendorf
Laprida 43, Villa General Belgrano, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rosario, Argentina
“Hermoso lugar en la mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Todo es excelente, el trato muy bueno, una posada muy limpia con pileta climatizada y quincho. El desayuno muy rico. No lo califico como excelente en la puntuación porque es verdad lo que me había recomendado un viajero de aquí, que se escucha lo que hablan en las otras habitaciones. Yo igual lo volvería a elegir porque la pasé genial.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Fuimos con mi esposa por una semana y la verdad la disfrutamos mucho (a pesar que nos tocaron 2 dias de lluvia) La Villa es muy hermosa y agradable y la Posada tambien. Una atencion muy familiar (lo cual siempre privilegiamos) por parte de los dueños y un esmero por la limpieza y el cuidado del lugar (en el tiempo que estuvimos sacó 2 veces muestras del agua de la pileta para verificar la pureza, es la primera vez en mis viajes que lo veo). Quizas la unica muy pequeña critica que puedo hacerle es que el desayuno es poco variado. Por todo lo demas es un lugar muy recomendable. Para quien quiera ir a Cordoba, les recomendamos Villa General Belgrano (es la replica de un pequeño pueblo aleman) y que se hospeden en esta Posada. Me olvidaba, si llegan a ir hagan una excursion a La Cumbrecita

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimos 7 noches (13/10 al 20/10) es esta hermosa posada, ubicada a tan solo 150 mts del centro comercial de la villa. Muy pintoresca, calida y tranquila. El desayuno es riquisimo. La atencion de Walter y Lidia (dueños) es excelente, siempre predispuestos a brindarte el mejor servicio. Ideal para parejas.
100% recomendable!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuve en esta posada en Diciembre de 2011. La verdad es que disfruté mucho de esa semana. La atención del lugar es muy buena. La habitación muy cómoda. El parque en el que se encuentra la piscina es muy lindo. Pude aprovechar la piscina debido al lindo tiempo que me tocó la mayor parte de esa semana. Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Conde, PB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me hospede solo una noche, el valor es acorde a lo que brindan. La habitacion es pintoresca, de madera, solo cambiaria la frazada ya que es muy antigua y pesada, pero esta en perfecto estado. La ubicacion es impecable, a 2 cuadras del centro y de la terminal, super silenciosa. Los propietarios te atiende en forma calida y quieren hacerte sentir en tu casa. Mis sugerencias: mejorar el desayuno, agregar algunos items que no lo harian mas caro y mejorar la ubicacion donde dejan el cafe la leche y los tes, parece improvisado. No recalcar con tanto enfasis el tema de la seguridad dentro de la posada y del cuarto, deja al huesped con la sospecha que algo puede pasar. La recomiendo para pasar unos dias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Pfullendorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Pfullendorf

Dirección: Laprida 43, Villa General Belgrano, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Pfullendorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Pfullendorf Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada Pfullendorf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.