“tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierras Altas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Tierras Altas
Añadiste Tierras Altas a tu lista de perfiles guardados
a 1000m de ruta 5 km 75,800, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

muy bien atendidos y excelente limpieza y lugar:la vista hacia la montaña es espectacular en lugar se siente una paz y tranquilidad increíble.Alquilamos dos cabañas y pudimos descansar.Lo mejor que estamos entre Los Reartes y villa general Belgrano todo cerca estando en el medio del campo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos pasando una semana en febrero de 2012, con nuestras dos hijas (4 años y 8 meses) y lo pasamos super bien! el lugar hermosisimo, mucho verde, vista a las sierras, alejado del ruido, casi no ves construcciones alrededor por la buena ubicación que tiene. Excelente la limpieza y calidad en la construcción de las cabañas, el mobiliario tambien, todo de primera, muy cordiales los dueños, a pesar de que el complejo estaba completo casi no te enterabas, no veías a nadie por la forma en que están ubicadas las cabañas dentro del predio. El desayuno excelente! la pileta muy linda: mi nena mas grande la disfrutó muchisimo! a mi que soy friolenta al no ser climatizada no me llamaba a meterme, creo que es la unica "crítica" que puedo hacer, porque el resto espectacular! descansamos muchisimo y seguro volveremos!!!! lugar 100 % recomendable!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Pasamos una semana maravillosa en familia y con amigos. Ideal para disfrutar con niños de la tranquilidad de la vista a las sierras. Las cabañas y el entorno son tal cual se ve en la pàgina web, cabañas sencillas diseñadas con buen gusto y funcionales , muy limpias, muy buen servicio diario, y excelente predisposición de todo el personal. El complejo està frente a las sierras , alejado de la ruta con espacio para que los chicos disfruten de juegos al aire libre, lejos del ruido.
Super recomendable para relajarse en contacto con la naturaleza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Volvimos hoy de Villa General Belgrano y de tanto que nos gustó ya estoy comentando mi experiencia. Las Cabañas Tierras Altas son en mi opinión inigualables en la villa porque como ningunas otras tienen auténtica y espectacular vista a las sierras, y no a otras cabañas o edificios de alrededor (simplemente porque está en un lugar exclusivo). Los ventanales de las preciosas cabañas, dotadas con todo lo necesario (excepto cafetera :), dan a las sierras sin interferencia de nada. Es un lugar unico, privado y sin ruidos ni molestias. Las cabañas están muy separadas unas de otras y tienen cochera cubierta y parrilla individual. Las camas con de hotel 5 estrellas (sommier king size), todo está super limpio y tiene aspecto de flamante. El servicio y la atención excelente, además de la amabilidad y buena onda de Marisa. Un completo desayuno todas las mañanas y todo lo necesario de utensilios de cocina y en la parrilla para vivir como en casa. El complejo está apartado del ruido del centro o de las rutas pero es a tres minutos de auto de cualquier lugar comercial de la villa. Lo recomiendo sin dudar...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

La ubicacion de las cabañas es en un lugar especial para escapar de los ruidos.- Las cabañas tienen una vista expectacular a las montañas, en especial cuando uno se levanta y toma el desayuno abundante que ofrecen.- Las cabañas son espaciosas y por la forma de construccion no tiene nada que impida la vista a los cerros.- La cercania al centro de la Villa es otro de los atractvos porque se puede ir y venir las veces que uno quiera.-La atencion de los encargados del complejo es completa y siempre con una sonrisa. Cuentan con una piscina muy linda y limpia, como los son las cabañas que tiene unas camas expectaculares lo que sumado a la inexistencia de ruidos hace que uno pueda dormir como debe ser en un lugar de descanso.- Las cabañas cuentan con todo lo que debe tener y con muy buen gusto. Fuimos con mi esposa durante Semana Santa y de seguro vamos a volver en cuanto podamos ya que nos quedamos enamorados del lugar y de los servicios. Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tierras Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierras Altas

Dirección: a 1000m de ruta 5 km 75,800, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 €
Tierras Altas Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Tierras Altas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.