“El descanso deseado en un lugar hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierras Altas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Tierras Altas
a 1000m de ruta 5 km 75,800, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
“El descanso deseado en un lugar hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos la primera semana de marzo con mi pareja. Debo decir que el lugar es maravilloso, desde su ubicación al pie de las sierras hasta el servicio brindado por Marisa y Walter. Las cabañas son preciosas, muy bien mantenidas y todo muy limpio siempre (cabañas y pileta). Encontramos la tranquilidad que buscábamos a minutos del centro de VGB. Para destacar el espacio entre cabañas, el contacto con la naturaleza y el desayuno riquísimo servido en la cabaña.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve una semana con mi familia en la semana de navidad, el lugar transmite tranquilidad con una belleza natural indescriptible (la ventana del living da a las sierras). Buena ubicación, a 1km de la ruta, asi que no escuchas ningun vehículo, pero sí todas las aves....... Tiene juegos para los chicos mas piscina para adultos y chicos. La cabaña es confortable con todo lo necesario para pasar las vacaciones de la mejor manera, aparte tiene parrilla individual (así no molestás a los vecinos)Las cabañas estan separadas lo suficiente para no molestar ni ser molestados (esa semana estuvo todo ocupado, pero ni se siente). Muy buena atención de sus dueños, también muy buen servicio de limpieza. Se localiza a 5minutos en coche del centro, así que cuando se necesita algo estas a un paso de todo....... pasamos una semana increible con mis hijas y mi señora........

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

No quisiera repetir los conceptos ya vertidos en el post sobre este excelente complejo de cabañas situadas muy cerca del centro de Villa General Belgrano. La calidad es excelente en infraestructura general: equipamiento de cocina, baño sectorizado, blanco (excelente calidad, parece todo nuevo), TV en living y dormitorio principal, DVD con extensa variedad de peliculas para elegir y todo lo descripto en opiniones previas.
A destacar: la piscina con borde infinito mirando a las sierras, tan cercana a las cabañas y con un diseño novedoso y muy bonito, que invita a relajarse en un entorno serrano inmejorable, haciendo sentir al huésped como parte de la naturaleza.
La limpieza es perfecta: se cambian regularmente hasta los apoyapies al borde la cama, las cortinas están almidonadas, se observa una prolijidad y un "toque" personal en cada elemento de la cabaña, sin lujos pero con todo lo necesario para vivir confortablemente.
El desayuno: recomiendo que tomen esta opción, es completo y con productos frescos y variados. Tuve la suerte de estar en Navidad y el detalle de agregar a la bandeja una bolsita con dulces navideños y una tarjetita con un hermoso mensaje, fueron detalles que suman puntos a la "calidez" citada en el titulo de mi critica.
A propósito...un punto aparte merece la atención de sus dueños: Marisa y Walter. Simpatía en el trato, disposición para ayudar y permanente presencia (sin estar encima de la gente) para garantizar una estadía placentera. Sin dudas, esto (y el paisaje de ensueño que tenés al abrir la cortina) es lo que las hace diferentes frente a otras de su categoría.
Absolutamente recomendables! Regresaré sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

muy bien atendidos y excelente limpieza y lugar:la vista hacia la montaña es espectacular en lugar se siente una paz y tranquilidad increíble.Alquilamos dos cabañas y pudimos descansar.Lo mejor que estamos entre Los Reartes y villa general Belgrano todo cerca estando en el medio del campo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos pasando una semana en febrero de 2012, con nuestras dos hijas (4 años y 8 meses) y lo pasamos super bien! el lugar hermosisimo, mucho verde, vista a las sierras, alejado del ruido, casi no ves construcciones alrededor por la buena ubicación que tiene. Excelente la limpieza y calidad en la construcción de las cabañas, el mobiliario tambien, todo de primera, muy cordiales los dueños, a pesar de que el complejo estaba completo casi no te enterabas, no veías a nadie por la forma en que están ubicadas las cabañas dentro del predio. El desayuno excelente! la pileta muy linda: mi nena mas grande la disfrutó muchisimo! a mi que soy friolenta al no ser climatizada no me llamaba a meterme, creo que es la unica "crítica" que puedo hacer, porque el resto espectacular! descansamos muchisimo y seguro volveremos!!!! lugar 100 % recomendable!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tierras Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierras Altas

Dirección: a 1000m de ruta 5 km 75,800, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 66 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 €
Tierras Altas Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Tierras Altas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tierras Altas a tu lista de perfiles guardados