“Excelente lugar descansar y desconectarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierras Altas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Añadiste el Tierras Altas a tu lista de perfiles guardados
a 1000m de ruta 5 km 75,800, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Rosario, Argentina
“Excelente lugar descansar y desconectarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos dos veranos seguidos a estas hermosas cabañas. Se encuentran alejadas de Villa General Belgrano, pero si viajan en auto no es ningún inconveniente, en 5 min están en el centro de la ciudad. Al elegirlas fue nuestra prioridad que estuvieran alejadas entre sí, tuvieran dos dormitorios y, pileta y juegos para niños. Los dormitorios son amplios, la cama matrimonial es amplisima, lo mismo que las de una plaza. El baño es cómodo, con un antebaño con mesada donde se pueden apoyar todo lo que uno lleva, muy cómodo! La cocina no tiene mucha mesada, pero sí todo lo necesario para poder cocinar y comer en las cabañas. El desayuno es correcto, lo acercan hasta la cabaña a la hora que uno le indique. Una buena parrilla en la galería hace que los buenos asadores se luzcan. La pileta es hermosa, pero el agua resulta un poco fría si no hace mucho calor, y es común que haya mucho viento por encontrarse en un valle, como nos comentaron sus dueños: Marisa y su marido, muy amables los dos. Esperamos volver algún día!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son iguales, la única diferencia es que algunas tienen bañera con jacuzzi y otras...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
marisawalter1248, Propietario en Tierras Altas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía en Tierras Altas. Ha sido un gusto recibirlos, y esperamos volver a hacerlo.
Marisa Paredes
VGB

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve con mi familia para semana santa, donde pasamos unos días increíbles, la verdad que es un sueño. El complejo es excelente, tiene un parquizado ideal, El desayuno es en la cabaña nos encanto! Todos los días diferente, la limpieza es diaria y muy cuidadosa... la atención del personal es muy cálida. muy simpáticos y atentos con nosotros en todo momento - El lugar es súper completo ya que tenes piletas, juegos, un club house equipado con todo muy cuidado, limpito y el lugar es hermoso, el predio súper cuidado, una hermosa vista, Estamos muy contentos y volveriamos a ir sin lugar a duda. Lo recomendamos !!!!!!! Gracias por hacernos sentir como en casa!!!!! Gracias Marisa =). Hasta la próxima!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
tierrasaltas, Propietario en Tierras Altas, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos mucho que hayan pasado unos lindos dias en familia....ha sido un gusto recibirlos y los esperamos siempre!!!

Marisa
San Jorge, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui muchas veces al complejo con familia y amigos.
Es la mejor vista, las más cómodas Cabañas, trate de ir a conoces otros lugares para no ir siempre al mismo y término siempre en tierras altas.
Su dueños son buenísimos en invierno volveré de nuevo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
marisawalter1248, Propietario en Tierras Altas, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Martin, es un gusto recibirlos siempre y muchas gracias por elegirnos !

Saludos ,Walter y Marisa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos a principios de marzo, el lugar es tal cual lo muestran las fotos. Es ideal para descansar, pero no esta lejos del centro si uno quiere salir. El camino de ripio esta bastante malo, sobre todo despues de la lluvia.
Las cabañas son amplias y el desayuno muy bueno. No fuimos a la pileta porque estaba fresco.
Lo mejor de todo es el paisaje y el amplio parque que rodea la cabaña.
Ya estoy pensando en volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
marisawalter1248, Propietario en Tierras Altas, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, ha sido un gusto recibirlos y los esperamos siempre !!!

Marisa y Walter
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

estuvimos con mi familia hace unos dias atras, el que busca tranquilidad este es un muy buen lugar, muy tranquilo para estar en familia y una vista excelente, queda entre villa general belgrano y los reartes, para mi gusto muy buena ubicacion con entrada por las 2 rutas, el camino es de ripio y en regular estado. Con respecto a las habitaciones son amplias, con buenos sommiers. La limpieza y el desayuno estuvo muy bien, creo que el unico inconveniente son los dias de lluvia o de mal tiempo, no se puede disfrutar de la pileta y hay pocas cosas para hacer en el complejo, por eso a la hora de elegir un lugar tenerlo en cuenta, quizas por la misma tarifa puede conseguirse algo con pileta climatizada o cubierto para que jueguen los chicos, igualmente lo disfrutamos mucho.!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
marisawalter1248, Propietario en Tierras Altas, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
totalmente de acuerdo con ustedes, este verano hemos tenido lluvias en cantidades inusuales para este lugar, lo que hace que no se pueda disfrutar la naturaleza ,las actividades al aire libre y los paisajes en su justa medida y como nos gustaría para las merecidas vacaciones. Agradecemos su visita y sus comentarios , esperamos recibirlos nuevamente y con mejor tiempo saludos Walter y Marisa

¿Has estado en Tierras Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierras Altas

Dirección: a 1000m de ruta 5 km 75,800, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 72 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 €
Tierras Altas Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Tierras Altas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.