“Lindo albergue para alejarse del ruido!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue El Rincon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Albergue El Rincon
Añadiste Albergue El Rincon a tu lista de perfiles guardados
Fleming 347, Villa General Belgrano, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
“Lindo albergue para alejarse del ruido!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hermoso y amplio predio para hospedarse en medio de la Naturaleza. Abundante y rico desayuno casero, habitaciones cómodas y limpias. Pileta, quincho, hamacas, cocina, heladera y vajilla disponibles para los huéspedes. Estricto horario de silencio de 24 a 08 horas. Atención cordial. Alejado del centro de Villa General Belgrano pero seguro y tranquilo para moverse a pie.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El lugar es hermoso debo reconocerlo, cosas en contra, esta lejos del centro como para caminar, sobre todo de noche que se ve poco, los dias que estuvimos habia un grupo religioso que se la paso tocando la bateria y haciendo quilombo, coparon todas las instalaciones, parrilla, pileta, salas de estar, TODO durante 3 dias, los dias que estuvimos tranquilos porque se fueron, una noche estabamos cocinando unos fideos con mi novia en el quincho y salio alguien de la administracion, a decirnos que ya no era hora de cocinar, (pero si de hacer quilombo con la bateria el dia anterior con estos molestos), claro como eran muchos y nosotros solo 2 no les dijeron nada. En fin es lindo lugar pero nos toco mala suerte supongo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos llevamos la mejor impresión de este maravilloso lugar. Nos tocaron varios días de lluvia pero no fue un malestar porque el lugar y las personas que nos acompañaban hicieron de nuestras vacaciones unos días mágicos y llenos de la mejor música. Está alejado del ruido de la ciudad, en medio de una frondosa vegetación, dispone de una pileta con vista a las sierras y animales que los acompañarán durante los días que se queden. El dueño del lugar los va a hacer sentir en familia, con mucha calidez y cariño!! Conocimos agradables personas que nos regalaron momentos preciosos y ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: Ni bien te bajás de la terminal podrán ver el cartel que los dirige al Rincón (en el caso de ir en c...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Villa Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hace ya un tiempo que fuimos con mi marido y la verdad que volveríamos sin pensarlo. Es un lugar ubicado de manera en que queda lo suficientemente alejado del ruido pero, a la vez, cerca para caminar hasta el centro. Muy cerca de la parada de colectivo del pueblo, este hostel es ideal para ir en familia. La atención es muy buena y las instalaciones muy acogedoras. Altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sanford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El Rincón tiene todo lo que necesita un lugar para merecer el título. Está muy bien situado, alejado del ruido pero muy accesible, incluso caminando, muchísima paz, excelentes instalaciones para el acampante, recreación, pileta, vegetación, muy buena atención, precios muy accesibles...y se permiten mascotas!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Albergue El Rincon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue El Rincon

Dirección: Fleming 347, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Hotel Albergue El Rincon Villa General Belgrano
Albergue El Rincon Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Albergue El Rincon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.