“Nos gusto mucho” 4 de 5 estrellas

Ruta 5 Km 84, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
rosario
“Nos gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Fuimos de vacaciones 5 días con mi esposo y la verdad que nos gusto mucho, la posada es impecable, las instalaciones estupendas, la pileta es hermosa, esta ambientada en un espacio super tranquilo, si vas a descansar es barbaro. mucho silencio, que era lo que nosotros estabamos buscando.
La atención de sus dueños hace que te sientas cuidado, el desayuno muy completo.
El único punto desfavorable que no brinda un espacio para poder comer o hacer un asadito que tal vez a nosotros nos hubiera gustado.
La ubicación es muy buena esta a unos pocos minutos del centro de Villa General Belgrano.
Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Lo único más hermoso que este lugar es la atención de sus dueños que nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Pasamos unos días maravillosos. Gracias Ana, Daniel y Fernando por todo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
san antonio de padua - bs.as.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

La única manera de poder describir los maravillosos días que vivimos en "La Soñada" es decir: ¡VAYAN!, no pierdan la posibilidad de descansar, disfrutar, admirar, sorprenderse y sobre todo agradecer, agradecer a Ana, Daniel y Federico por los días que nos hicieron pasar, no hacen más que brindarte atención contínua para que lo pases requetebien, están atentos a cualquier necesidad y te solucionan y asesoran en todo lo que sea necesario. El lugar es simplemente hermoso con vista a las sierras por el frente y hacia tus espaldas, la pileta, las habitaciones, el desayuno y todo el conjunto edilicio en general que está construido y decorado con mucho esmero, dedicación y buen gusto. Termino como empecé: ¡VAYAN!. Un fuerte abrazo de María del Carmen y Guillermo (los abuelos de Lourdes)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Magnífica posada ubicada al pie de las sierras, atendida por sus dueños. Las instalaciones, la piscina, el entorno, son hermosos. Si a esto se le agrega la hospitalidad, la calidez y la preocupación constante para que uno pase días maravillosos, se logra una conjugación perfecta para pasar las vacaciones que uno siempre anhela. Gracias Ana, Daniel y Fernando por habernos permitido disfrutar al máximo nuestra estadía. Para recomendar y para volver.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Fuimos con mi pareja a la posada la Soñada y nos hubiera servido mucho que nos ubieran informado sobre las políticas de horarios de la posada . Cuando llegamos nos encontramos que el horario de cierre de la posada es entre la 1:00 a 1:30 Am , por lo que es imposible planificar salir y demorarte un poquito más, ya que no tienen sereno y eso hace que la única posibilidad sea llamar a los dueños para que te vengan a abrir la posada lo cual resulta bastante incómodo. Por otro lado los dueños de las posadas estan muy presentes y fuera de ser un presentismo positivo , resultan ser muy controladores. Lo disfrutamos pero la verdad no logramos alcanzar el descanzo deseado, ya que no nos pudimos desprender de los horarios y de las estructuras a causa de la posada .Lo recomiendo para familias o parejas adultas que les gusta tener una rutina en las vacaciones , pero no para aquellos que buscan justamente descansar dejando de lado el reloj y los compromisos .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 138 opiniones

¿Has estado en Posada La Sonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Sonada

Dirección: Ruta 5 Km 84, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sonada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Sonada Villa General Belgrano
Posada La Sonada Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada La Sonada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.