“Mucho mas que una hermosa posada” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Posada La Sonada a tu lista de perfiles guardados
Posada La Sonada
Ruta 5 Km 84, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Campana, Argentina
“Mucho mas que una hermosa posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Quiero contarles mi experiencia sobre esta posada.
Cuando tuve que elegir, me costo mucho porque "Villa General Belgrano" tiene mucha variedad en esa categoria .Pero tuve la suerte de seguir mi intuicion basada en los comentarios de la gente que habia estado y realmente la senasacion al final es igual que la de ellos.Ademas de ser un lugar hermoso con una vista alucinante, habitaciones amplias,muy buena calefaccion; un desayuno esquisito. Muy lejos de eso ,lo mejor son los dueños, quienes te atienden como quien recibe a un familiar en su casa,abriendote la puerta de "La Posada" y preguntandote como te fue ? Estas Bien? Que necesitas?.No duden al momento de elegir un lugar si buscan un sitio lindo y familiar.Gracias , lo pasamos fabuloso y volvere sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Plottier
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Sólo estuvimos una noche pero lo pasamos muy bien, excelente atención de los dueños, nos hicieron sentir como en casa. La Posada es nueva, todo muy limpio y organizado y convenientemente ubicada sobre la ruta 5. Nos quedamos con ganas de quedarnos más días y pasear por la Villa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Bahía Blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Nos encantò el hotel, los dueños, la decoraciòn, el desayuno, la ubicaciòn....o sea TODO.
Llegamos a ese lugar por Internet pero no imaginamos encontrar un hotel tan nuevo, tan grande y muy bien ubicado a escasos kilometros de Villa General Belgrano.
Los dueños Gustavo y Ana, encantadores, nos infromaron muy bien sobre los atractivos turìsticos de la zona.
El desayuno muy completo y rico y destaco la amabilidad de servirnos el desayuno casi dos horas antes de lo estipulado el dìa de nuestra partida.
Gracias !!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

nos alojamos en enero 2012, un lugar hermoso en medio de las sierras, con una piletabuenisima y una vista inmejorable, lastima qjue son habitaciones, o sea que no te podes preparar nada para comer, siempre debes pedir algo en cocina o salir a comer. la atencion excelente (atendida por la familia que es dueña, aunque a veces son demasiado amables y te quieren tratar como de la familia y es medio engorroso, pero lo hacen de amables que son) el desayuno super rico y casero todo. y el complejo da a la ruta, por lo cual a la noche se escucha mucho el ruido de los autos que pasan por alli, si se es de sueño liviano se complica, aunque cerre la ventana, puse el aire, y ahi estuvo mejor. Estabamos a 5 minutos del centro por la ruta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Moron, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Excelente atencion. Hermoso lugar, como dice su nombre SOÑADO.
Nos hospedamos con mis hijos y la verdad que la pasamos genial!
Cerquita de la ciudad de Villa Gral Belgrano. Habitaciones amplias, todo muy bien cuidado.
Recibis una atencion super calida, te hacen sentir como en tu casa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada La Sonada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Sonada

Dirección: Ruta 5 Km 84, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sonada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Sonada Villa General Belgrano
Posada La Sonada Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada La Sonada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.