“un buen lugar para descanzar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Gaia

Aldea Gaia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Aldea Gaia
Selva Negra 367, Villa General Belgrano, Argentina   |
Mar del Plata, Argentina
“un buen lugar para descanzar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Nos parecio un hermoso lugar, muy bien cuidado desde el parque , la pileta, los juegos y toda la cabaña, bonita decoracion y con todos los detalles necesarios para pasar muy confortable la estadia. La atencion muy buena, siempre bien predispuestos para todo lo que necesitamos-
Nosotros viajamos con un bebe, y nos brindaron todo lo que necesitabamos para el desde cuna, bañera y sillita.
Es un lugar muy recomendable para las vacaciones en familia.
Virginia-- de mar del plata

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Junin de los Andes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Un lugar agradable, prolijo y muy limpio!! Los encargados nos parecieron re copados, nos hicieron sentir como de su familia... les agradecemos y les mandamos un beso grande!! MUY RECOMENDABLE, los de Junin

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Me parece que el lugar no es gran cosa, pero tiene las comodidades básicas y el precio no me pareció exorbitante. Nosotros nos hospedamos en el monoambiente Chañar que es para dos personas y que era relativamente nuevo, por lo que era bastante acojedor. Las duchas tienen un calefactor eléctrico y sólo tenés unos 7 minutos de agua caliente, al principio me chocó pero después entendí que debería ser así en todos lados y tomé conciencia del tiempo que tardo en bañarme habitualmente. Los dueños son dos jovenes con muy buena onda, se ofrecieron a buscarnos y llevarnos a la terminal de omnibus. El lugar esta ubicado a unas cuadras del centro y si bien no es a 2 cuadras del punto central de la ciudad, la Villa no es muy grande y los paisajes son muy lindos para caminar. Gracias

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Demasiado chica la cabaña como para una familia, la gente encargada del lugar muy amable. De todos modos la buena ubicación que dicen tener en la web ( 4 cuadras del centro) es relativa cuando ,desde de la calle principal son dos cuadras pavimentadas y las últimas dos de ripio en una zona no muy confiable, no turística , nos vimos obligados a usar el auto en todo momento no siendo esa la idea cuando se busca ubicacion céntrica.
No está bien calefaccionada la cabaña solo una estufa pequeña en el comedor y sin tiro balanceado ,de noche teniamos que apagarla por seguridad para dormir pasando mucho frio.Creo que no hay relación calidad precio por la ubicacion y la modestia de la cabaña lo cual ameritaban un costo menor.No siempre esto se ve en la web.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

San Francisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

La cabaña no estaba limpia al llegar, la gente encargada del lugar muy buena onda, la ubicacion no se ve muy confiable de noche (a mi no me paso nada malo)

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aldea Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Gaia

Dirección: Selva Negra 367, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º29 de 66 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Aldea Gaia Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Aldea Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Aldea Gaia a tu lista de perfiles guardados