“Acogedora y familiar, te sientes como en casa” 5 de 5 estrellas

Posada Nehuen
San Martin 17, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Vigo, España
“Acogedora y familiar, te sientes como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Estuve con mi mujer durante tres dias en la Villa en nuestro viaje por el norte de Argentina y la verdad es que nos encantó, buena culpa de esto la tiene nuestra estancia en la Posada Nehuen donde nos hicieron sentir como en casa, la habitación no tenía ningún lujo pero estaba siempre limpia y muy tranquila conservando el típico aire de montaña. Además disponen de un bonito jardín con piscina y barbacoa donde pudimos degustar un sabroso asado argentino. Todo el personal fue muy amable y nos dieron consejos muy valiosos sobre que hacer por la zona. Altamente recomendable si buscas un sitio tranquilo y familiar, además está muy bien situado en el pueblo. Sin duda si volvemos ya sabemos donde nos volveremos a quedar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Posada Nehuen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nehuen

Dirección: San Martin 17, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nehuen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Nehuen Villa General Belgrano
Posada Nehuen Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada Nehuen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.