“Buena relaciòn precio calidad.-” 4 de 5 estrellas

Posada Nehuen
San Martin 17, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Reconquista, Argentina
“Buena relaciòn precio calidad.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es una posada para quienes no pretenden demasiado de los servicios. En mi caso no estoy en todo el dìa en la posada, solo para dormir y desayunar. Bien ubicada, limpia, buen desayuno y buen servicio de su gente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Gral. Levalle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve este fin de semana largo en Villa General Belgrano hospedado en Posada Nehuen. Una posada sin lujos pero con una excelente ubicación en el centro de la Villa. la habitación cuenta con frigobar, una pequeña TV, un discreto baño (un poco chico el lugar de la ducha), excelente calefacción. El desayuno tiene tostadas, manteca, un sandwich caliente de jamón y queso, dulces y tortas... caseras !! Exquisitas.!!! Te ofrecen si queres repetir y la atención en todo el hotel EXCELENTE con mucha simpatía y siempre predispuestos. Es la 3ra. vez que me hospedo en esta hostería y sin lugar a dudas lo volveré a hacer ..!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuve dos noches en enero 2012 con mi mujer y nos pareció muy buena la posada en general. Si bien no tiene ningún lujo, está bueno admitir que el desayuno fue de los mejores que tomamos en la provincia y la limpieza muy bien.
Está muy bien ubicado, en pleno centro de la Villa. Nos tocó una habitación con balcón privado que daba a la calle principal y la verdad que se puede descansar muy bien.
Destaco también la amabilidad de la gente que trabaja ahí y la buena predisposición. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Estuve con mi mujer durante tres dias en la Villa en nuestro viaje por el norte de Argentina y la verdad es que nos encantó, buena culpa de esto la tiene nuestra estancia en la Posada Nehuen donde nos hicieron sentir como en casa, la habitación no tenía ningún lujo pero estaba siempre limpia y muy tranquila conservando el típico aire de montaña. Además disponen de un bonito jardín con piscina y barbacoa donde pudimos degustar un sabroso asado argentino. Todo el personal fue muy amable y nos dieron consejos muy valiosos sobre que hacer por la zona. Altamente recomendable si buscas un sitio tranquilo y familiar, además está muy bien situado en el pueblo. Sin duda si volvemos ya sabemos donde nos volveremos a quedar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Nehuen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nehuen

Dirección: San Martin 17, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nehuen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Nehuen Villa General Belgrano
Posada Nehuen Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada Nehuen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.