“Hermoso Hotel en VGB” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Buenos Aires
“Hermoso Hotel en VGB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hermoso Hotel en la villa. El hotel se encuentra a cuatro cuadras de la avenida principal y a unas ocho cuadras del centro, las habitaciones son amplias y al menos las que nos toco a nosotros (std) en el primer piso poseia un balcon que daba a las piletas del hotel (una pileta de niños, una de agua fria y una climatizada al aire libre, el hotel tiene servicio de toallones para la piscina sin costo). El desayuno del hotel es lo justo y necesario, te/cafe/leche/tostadas/medialunas/mermeladas/queso untable, cada uno se lo sirve a su gusto y piachere, la atencion del hotel muy buena. Recomiendo elegir las habitaciones del primer piso ya que son mas privadas, las de planta baja dan directo al jardin. Las habitaciones las limpian todos los dias, algo que destacar, nosotros pedimos el late check out, y nos limpiaron la habitacion igual y cambiaron los toallones, no todos los hoteles lo hacen. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Estuve alojada en el hotel del 8 al 23 de febrero.
Mi habitacion daba a la gomeria pero al verdad no escuche ruidos.
El servicio es excelente, todos los empleados del hotel son sumamente respetuosos y se esmeran en la atencion.
No tengo ninguna queja solo elogios ya que pase unas muy buenas vacaciones y la infraestructuta del hotel me permitio descansar placenteramente.
Lo recomiendo muchisimo.
Una mencion especial para la persona que da masajes en el hotel. Es excelente. Para los que se alojen alli no pierdan la oportunidad de darse un masaje con ella.
Si vuelvo a elegir la Villa para vacacionar obviamente volveria al hotel.
Muchas graciasl por todo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo, pero no vale lo q te cobran. La habitación en la que me alojaron tenía humedad en las paredes. La ventana da a una gomeria muy ruidosa y para nada linda y las ventanas no aíslan el ruido. Había mosquitos y cuando pédi pastillas repelentes me trajeron un aerosol con el q me intoxique. No hay baños en el sector de la pileta y hay q recorrer toda la recepción del hotel hasta uno o dirigirse a las habitaciones. El desayuno es pobre. Hay opciones mucho mas recomendables y con mejores vistas que esta. Las toallas viejas y rotosas. En lugar de somier de 2 plazas 2 de una plaza tendidos juntos. Poco recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012
Maite1112
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Tiene un hermoso jardín central con vista a las sierras, con dos piletas. Una climatizada y otra mas grande con temperatura ambiente. Las habitaciones son espaciosas, tal vez le faltaría un frigobar para tener mayor comodidad. El desayuno es básico, medialunas, facturas, pan, dulce y fiambre. Faltaría algo de frutas. Para los que les gusta estar informados, todas las mañanas esta a disposición el diario "La Voz del Interior" . Las instalaciones son nuevas y en buen estado de conservación. El servicio del personal es muy bueno. Tiene pocas cocheras cubiertas, pero hay suficiente estacionamiento descubierto protegido bajo los arboles. Tiene juegos para niños en el jardín.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Nos hospedamos mi familia y yo (matrimonio con 2 hijos de 8 y 4 años) en el hotel del 18 al 25 de enero de 2012 en la suite 203.El servicio,la atención del personal y la limpieza es exelente,el desayuno es del tipo americano,muy variado y abundante,las piletas son 3,una para chicos,otra grande y una climatizada,la relación precio servicio es correcta,la ubicación es a 4 cuadras del centro,la construcción es muy nueva y se esmeran muchísimo para hacer pasar a los pasajeros una estadía agradable.Sin dudas si opto otras vacaciones por Villa General Belgrano vuelvo a optar por ente hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Blumig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blumig

Dirección: Av. Las Magnolias 138, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blumig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blumig Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Blumig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.