“yo visite pagos de belgrano y la pase muy bien!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pagos de Belgrano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Pagos de Belgrano
Añadiste el Pagos de Belgrano a tu lista de perfiles guardados
Ruta 5 KM 84, Villa General Belgrano, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Villa General Belgrano, Argentina
“yo visite pagos de belgrano y la pase muy bien!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Viajamos en febrero del 2012 15 dias con mi familia y la verdad no vi nada de las fotos que pusieron, la cabaña que a mi me toco en el baño habia hidromasaje con mampara de vidrio!!! la atencion fue buena y el lugar me gusto ,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

hola, estuvimos alojados en pagos de belgrano, 3 dias con mi marido y mis niños y una pareja amiga. la verdad nos decepcionó bastante, con respecto a lo q vimos en las fotos por internet. la limpieza de las cabañas, dejaba bastante q desear, la cama de una de mis hijas, no tenia sabanas, tu ve q pedirlas en reiteradas ocasiones, hasta q las trajeron y tuve q colocarlas yo, además, solo me trajeron sabana de abajo y jamas me trajeron la sabana de arriba, no tenia almohada, asi q nos arreglamos con los almohadones de adorno del sillon y tampoco cubrecamas, usamos una manta de mi propiedad. en la cabaña de mis amigos, no funciono el jacuzzi, y faltaban ceramicos en el baño. el desayuno muy pobre, las medialunas, eso si, riquisimas. no nos daban ni chocolatada, ni yogurt, para los niños. tuvimos q proveernos nosotros. el jardin sumamente abandonado, con muchas cosas rotas, y nuchísimas moscas, tanto fuera como dentro de la cabaña. la verdad no recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Reservamos una cabaña para un matrimonio con un bebé en La Urpila y cuando llegamos nos derivaron a un complejo de los mismos dueños, a unos 500 m. del lugar, llamado Pagos de Belgrano. Cuando llegamos nos llevaron a la cabaña asignada, la cual no sólo no tenía cuestiones de seguridad como matafuegos, luz de emergencia y demás elementos necesarios para estar habilitadas, sino que también se encontraba en pésimo estado de limpieza, sin las comodidades que prometían tanto por internet, como cuando hablamos por teléfono con quienes se presentaban como los dueños, Lorena y Javier. Fuimos recibidos al llegar al complejo por un muchacho y un señor mayor sin camisa. En cuanto les dijimos que la cabaña no estaba en las condiciones mínimas necesarias como para la estadía, se violentarion y dijeron que llamarían al dueño, quien nunca apareció. Una hora y media más tarde apareció Lorena, junto con los otros dos personajes, quien se negó a devolver la seña, pese a que reconoció que la cabaña no estaba en las condiciones pactadas. Incluso, el señor mayor nos dijo en un tono bastante intimidante que sería mejor que nos fuéramos porque si no íbamos a tener problemas. Sólo como anécdota y para que sepan a qué atenerse si contratan una cabaña con esta gente, la cabaña estaba decididamente sucia, sin las medidas de seguridad mínimas, el desayuno prometido era una bolsa de pan que dejarían sobre el techo del auto, el colchón de la cama matrimonial era una colchoneta, los cubrecamas estaban sucios, los almohadones llenos de manchas y pelos, los artículos de limpieza de la cocina eran una mugre (yo no sabía que una Ballerina podía llegar a un estado tan deplorable), la cortina del baño estaba rota, arrastraba por el piso y tenía hongos por todos lados, el olor a humedad era insoportable y la vajilla daba asco tocarla.
Nos informaron en la dirección de turismo que esta gente ya tuvo varios problemas y denuncias por malos tratos, deficiencias en el servicio e incumplimiento de lo prometido.
Realmente unos estafadores patoteros y prepotentes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
javiER684, Gerente en Pagos de Belgrano, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
realmente nos sentimos muy mal por esta critica falsa que nos han subido.
no es que nos duela por lo que han puesto, ya que cualquier persona inteligente
se dara cuenta que es maliciosa por los terminos que usan y lo agresivo, volviendo
al lo mal que nos hace sentir esta situacion ya que tenemos una trayectoria de 10 años
y jamas nos han escrito cosas asi en internet
lo ultimo dejo mas que en claro que estas fotos no son de pagos de belgrano y no conocemos a este sr que jamas paso por nuestro complejo

saludos
javier
gerente de pagos de belgrano

¿Has estado en Pagos de Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pagos de Belgrano

Dirección: Ruta 5 KM 84, Villa General Belgrano, Argentina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Pagos De Belgrano Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Pagos de Belgrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.