“Queriamos descansar y lo logramos!!!, que no parezca poco...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pagos de Belgrano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Pagos de Belgrano
Añadiste Pagos de Belgrano a tu lista de perfiles guardados
Ruta 5 KM 84, Villa General Belgrano, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Villa General Belgrano
Santa Fe, Argentina
“Queriamos descansar y lo logramos!!!, que no parezca poco...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

A pesar de 3 dias de lluvias de los 5 que nos quedamos, realmente la pasamos muy bien. Por lo cual si tenes familia, queres descansar, disfrutar del paisaje, y que te hagan sentir que estas de vacaciones, no lo dudes...este es el lugar!!!
Rodrigo y Virginia, sinceramente muchas gracias!!!
Un abrazo, Alejandro Garcia (San Agustin, Santa Fe)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Pasamos unos días inolvidables. Las cabañas con hermosas, mucho más lindas que en las fotos. Muy bien equipadas y súper limpias. La atención de Rodrigo y Virginia es excelente. Nos hicieron sentir súper a gusto. Fuimos con dos bebés y se preocuparon por que tuviéramos todas las comodidades necesarias (cercanía a la pileta y juegos, cunas hermosas, sillitas, nos llenaban la piletita inflable de las nenas sin que lo pidiéramos, etc) La pileta y todo el complejo cuenta con todas las medidas de seguridad para chicos chiquitos. Ya queremos volver! Muchas gracias por todo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Pasamos unas vacaciones hermosas, la cabaña super comoda y completa!!!, con parrilla individual y cochera techada.La atencion de sus dueños Rodrigo y Virginia espectacular, nos hicieron sentir como en casa!!! volveremos......

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Realmente un gusto habernos alojado en este Complejo. Las cabañas reflejaban exactamente lo visto en la web. Viajé con mi esposa y mi hija y tanto la atención cordial de las personas que nos atendieron como el estado de las instalaciones fue impecable. Pasamos unos días inolvidables que espero se repitan. A pesar de los 7° bajo cero que hicieron esos días, la calidez de las cabañas no impidió que pasáramos unos días inolvidables. Muy cerca de allí, disfrutamos de la granja ecológica que pertenece al mismo dueño y durante la merienda que nos ofrecieron en la cafetería del lugar, teníamos la vista de los animalitos que deleitaban a mi hija. Nos gustó tanto que subimos un video de la granja a You Tube ( Eco granja VGB ) les dejo el link.: http://www.youtube.com/watch?v=C8lYG69FO24

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas de la ruta les recomiendo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SAN MARTIN BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

lo recomiendo 100 % el lugar bello, las cabañas comodísimas, súper equipadas , en pleno invierno con una espectacular calefacciones , cambios de blancos todo los días ,un lugar dedicado a descansar ,la atención espectacular ,la misma atendida por los propios dueños, al punto que nos guiaban perfectamente e incluso a nuestro regreso nos llamaron para consultarnos como fue el viaje. tiene un amplísimo espacio verde, parrilla individual, plaza en el complejo para niños, y de yapa pileta un 10!!!!!gracias a rodrigo y su familia!!!!!!!!volveremos para la fiesta de la cerveza…

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pagos de Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pagos de Belgrano

Dirección: Ruta 5 KM 84, Villa General Belgrano, Argentina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Villa General Belgrano
Pagos De Belgrano Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Pagos de Belgrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.