“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos hospedamos en dos oportunidades, la posada es muy linda, la atención de sus dueños es excelente es como estar en casa, el desayuno es muy completo y si querés tomar un té a las 3 am podes preparatelo sin ningún problema, la ubicación es muy buena...simplemente muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La verdad que no hay mejor forma que relajarse que en este sitio. Soy de mendoza, que es increible. Pero este lugar, y en particular este hotel, es lo mejor que he conocido, y ni hablar de la buena onda de Sergio y su mujer. Podes ir caminando al centro de la villa por medio de un arroyo. Osea... si queres descansar del quilombo de laburo, este es el lugar, y como esta en el medio del pais, le queda cerca a todos.

Consejo sobre las habitaciones: EN el segundo piso, porque al ser de madera se sienten las pisadas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos con mi marido tres noche a partir del 02 de enero de 2014. Conocimos el lugar por está página. Excelente atención de sus dueños, Tani y Sergio. Las habitaciones son amplias, la limpieza impecable, al desayuno no le falta nada. Recomendable para descansar y disfrutar unos días desconectado de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 5 y 6
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nuestra primera vez en Shemak fue en Septiembre con un matrimonio amigo,ahora nuestra reserva original era de 5 noches,y otras tantas en Merlo dado que no conociamos.
Resolvimos cancelar nuestra estadia en San Luis y pasamos 11 noches maravillosas(nochebuena incluida)Colmados de atenciones de sus propietarios Tani y Sergio,que como la primera vez nos hicieron sentir como si fueramos parte de su familia;y esa misma sensacion fue en la despedida.
Por eso creo que sin lugar a dudas esta vez nos podemos considerar SHEMAKDEPENDIENTES!
Por favor no dejen de visitarla,e insisto a los colegas hoteleros tambien!
Lidia y Martin

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos alojamos con mi novia en diciembre, 3 dias para salir de la rutina y pasar un finde de tranquilidad y la verdad que no le erramos. Vimos la posada por esta pagina, llamamos y reservamos.
Todo muy lindo, nada que reprochar, Los dueños muy amable en especial Sergio! que su primer contacto fue cuando nos salio a buscar a 1 cuadra porque no encontrabamos la direccion exacta de la posada, veniamos con los bolsos caminando y se ofrecio a llevarnos el mas pesado! Fuimos en colectivo y queda cerca de todo. al centro a unas 4,5 cuadras que podes hacer caminando sin dudarlo.

las habitaciones, la pileta, el quincho que nos hicimos un asado, todo muy cuidado y limpio.
Podes utilizar los cubieros y la cocina para lo que necesites, siempre y cuando despues acomodes un poco. Desayuno muy rico y abundante... no se que mas que decir!
LA RECOMIENDO para el que quiera pasar unas lindas tranquilas y relajantes vacaciones o dias de relax....
Es de los pocos lugares que su web no engaña, es aun mas lindo ir personalmente que en las fotos.
adjunto algunas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba muy lindas, tienen para salir al balcon a tomar algo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Shemak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Shemak

Dirección: El Nogal 265, Villa General Belgrano, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Shemak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Shemak Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada Shemak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.