“"Para volver..."” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Villa Buriasco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabañas Villa Buriasco
Añadiste Cabañas Villa Buriasco a tu lista de perfiles guardados
Tucuman 60, Villa General Belgrano, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
“"Para volver..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos alojados con mi familia del 5 al 9 de septiembre, las cabañas son muy lindas, bien equipadas, cómodas y super tranquilas para pasar unos días realmente de descanso.
La ubicación buenísima cerca de todo, a unas cuadras del centro, y de la entrada a la Villa.
La amabilidad y atención de Claudio (el dueño) excelente, nos recomendó lugares para conocer, como llegar, siempre atento a nuestras necesidades. Pasamos una maravillosa estadía. Las recomendamos.
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rafaela, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Somos clientes habituales de Villa General Belgrano donde hospedarse en estas cabañas hace que el lugar sea mas placentero y hermoso en todo el valle de Calamuchita. Lo confortable que son las cabañas, la ubicación cercana a lugares tan necesarios como el supermercado, panaderia entre otros y su proximidad al centro, la atención de sus dueños Claudia y Paula hacen que sea una de las mejores opciones en el momento de pensar en tomar unas vacaciones. Saben bien de lo que se trata el servicio y la atencion al cliente en este sentido. MAS QUE RECOMENDABLES. Volveremos como siempre!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos alojados en la cabaña de 1amb por una semana, y no hay nada de lo que nos podamos quejar sinceramente. Amabilidad, confort, comodidad, tranquilidad. Todo lo que se busca en unas vacaciones lo encontramos sin ninguna dificultad en estas cabañas. Además de la atención de Claudio, su dueño, que también fue excelente y sus consejos de muchísima ayuda.
Verdaderamente recomendable, muy cerca del centro, de cualquier tipo de establecimiento que sea necesario en una estadía.. ya sea Supermercado, panadería, etc. (lo que fuere).
Realmente de muy buena calidad.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos en la cabañas para las vacaciones de invierno, desde el 14 al 21 de julio. La estadía fue muy confortable, las cabañas están equipadas con verdadera dedicación por eso la comodidad es total, el servicio de limpieza es diario y eso es un plus importante, y su ubicación dentro de la villa es muy buena. Pero para destacar es la amabilidad y la dedicación de sus dueños, Claudio y Paula, con el fin de hacer que tus vacaciones sean realmente gratificantes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos alojados del 15/7 al 20/7 pasamos una semana hermosa, las cabañas estan muy bien equipadas, poseen dos habitaciones con lo cual los chicos puedieron dormir en una sin tener que dormir en el living como en la mayoria de las cabañas que nos ofrecieron por la zona. Excelente la atención de sus dueños Claudio y María Paula muy cordiales y atentos a nuestras necesidades. Con respecto a la ubicación en la Villa es ideal a cuadras del centro y en una zona de muchos negocios como un supermercado en frente. Y a 2 cuadras de la ruta 5 que te lleva a todos los lugares. Excelentes!!! las recomendamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Villa Buriasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Villa Buriasco

Dirección: Tucuman 60, Villa General Belgrano, Argentina
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Cabañas Villa Buriasco Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabañas Villa Buriasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.