“mucho mas de lo esperado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Villa Buriasco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabañas Villa Buriasco
Añadiste Cabañas Villa Buriasco a tu lista de perfiles guardados
Tucuman 60, Villa General Belgrano, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“mucho mas de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

excelente atención, Claudio su dueño genio total, las cabañas son mucho mas lindas que en las fotos, comodas, amplias, me senti como en mi casa, la info turistica que nos dio Claudio aporto mucho y simplifico el viaje, ademas de buenisimas recomendaciones, tanto en lo turistico como en lo gastronomico, la verdad es un muy lindo lugar para pasar unas lindas vacaciones, y prometemos volver...

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pase una semana en las cabañas que son tal cual las habia visto en la pagina.Amplias,limpias,muy bien orientadas y mantenidas.Cuando llegamos Claudio muy atento me dio informacion de todo lo que no me podia perder de ver y hacer,y segui sus consejos.Todo lo que me dijo lo hice,y realmente pase dias barbaros!!!!!!No hay dudas que lo ideal es tratar con los dueños.La villa esta hermosa,la gastronomia excelente y como broche el clima fue primaveral.Vacaciones lindisimas,y una nueva felicitacion a Claudio por el trato a los turistas.En octubre felices vacaciones para vos!!!!!

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente lugar, superrecondable, Claudio y flia lo mejor!!! Es como dicen las fotos tal cuàl, son càlidas luminosas, muy còmodas sin lugar a dudas. Tieine todo lo necesario y màs para pasar unos dìas maravillosos, al menos nosotros lo pasamos asì. Gracias por todo!!!!

Provincia de Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Son altamente recomendables!!!...son tal cual lo que se ve por la web. son amplias, cómodas, en muy buen estado, muy bien ventiladas e iluminadas con luz natural y artificial, poseen calefacción en todas las habitaciones. Tienen todo lo necesario para pasar una muy buena estadía. La atención de sus dueños excelente!!!!!!!
Están muy bien ubicadas, cerca del centro, del supermercado de la panadería, de la ruta, etc.
Nos hicieron pasar unos días maravillosos. gracias Claudio,
en cualquier momento volvemos... un abrazo grande Pablo- Irma

Consejo sobre las habitaciones: super recomendables!!!!!!!!!!!!! excelentes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Gracias por habernos recibido .Muy bien. Son muy cordiales y amables.... muy buen asesor turistico... fuimos a lugares inolvidables... la cabaña muy comoda y acogedora. .. la villa es hermosa... pasamos unos dias espectaculares. ...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Villa Buriasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Villa Buriasco

Dirección: Tucuman 60, Villa General Belgrano, Argentina
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Cabañas Villa Buriasco Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabañas Villa Buriasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.