“Recomendable para familia y parejas” 4 de 5 estrellas

Loma Azul
Añadiste el Loma Azul a tu lista de perfiles guardados
Loma Azul
Manuel Paguegua 85, Villa General Belgrano 5152, Argentina   |
“Recomendable para familia y parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El complejo cuenta con Cabañas bien equipadas para disfrutar en familia y con habitaciones dobles (igual a un hotel) de muy buen tamaño y equipamiento muy modernas.
Lindo lugar para disfrutar la Villa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos con mi Esposa durante 4 días, al llegar nos tenían preparado una habitación que daba a la ruta, les solicite si nos podían cambiar a otra por el tema ruidos y accedieron gentilmente sin problemas, salieron días muy lindos y pudimos utilizar la pileta, también el sauna seco. Excelente atención y predisposición del personal. Cerca del centro y una hermosa vista a las sierras. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque y pileta son aconsejables ya que no se escuchan los ruidos de los...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Complejo_Loma_Azul, Gerente en Loma Azul, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Buen día, estamos agradecidos de que nos visiten y puedan dejar sus opiniones por este medio,para contarles que seguimos con refacciones y mejoras, en nuestro hotel y en cabañas y esperando deseen volver para poder seguir disfrutando de nuestras instalaciones. Saluda atte. Loma Azul Hotel & Cabañas.
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En verdad no la pasamos mal, solo que las habitaciones del hotel estan muy cerca de la ruta y seria bueno poner doble vidriado para descansar. La cabaña que ocupo nuestra hija esta bastante abandonada, falta de pintura y luces pobres.El personal del hotel EXELENTE, buen desayuno.Falta mejor ventilacion en la cocina ya que hasta en el lobby impregnaba todo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir bien las cabañas mejora el descanso. Buscar una matenida en su interior.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Complejo_Loma_Azul, Gerente en Loma Azul, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
San Francisco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos alojamos un fin de semana, estuvimos en las habitaciones del hotel que se encuentran conectadas a la recepción. Coincidimos con una fiesta que se realizó por la noche. Desde el cuarto se escuchó música toda la noche, estuvo difícil descansar.
Los espacios comunes y el parque están muy bien, la pile es climatizada pero no cubierta. El mobiliario de las habitaciones estandar podría estar mejor, y las almohadas también. El desayuno, mejor de lo que esperaba, los criollos y medialunas muy buenas!
Está ubicado sobre la ruta, en el acceso a VGB, para llegar al centro son aproximadamente unas 9 cuadras que pueden hacerse caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojas en el hotel y querés dormir, preguntá antes si hay algún evento porque la música llega...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Complejo_Loma_Azul, Gerente en Loma Azul, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buen día Franco, es un gusto poder leer las opiniones de los huéspedes, en especial cuando tienen una crítica, ya que esto nos ayuda a crecer y mejorar. En este caso mejoramos justamente los eventos, haciendo las fiestas en los salones destinados para ello y regulando el sonido. También le contamos que las habitaciones de nuestro hotel se están remodelando notablemente, con nuevo mobiliario, haciendo de las mismas un ambiente más moderno, brindándole más comodidad, con nuevas almohadas y almohadones, acolchados y otros detalles que hacen a la decoración de las habitaciones. Esperamos desee volver para conocer las mismas, que muy pronto serán en su totalidad de la misma categoría. Saludos cordiales. Loma Azul Hotel & Cabañas
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos en este hotel y nuestra estancia fue excelente. El servicio, la calidad de la atención, las comodidades de las habitaciones, la cercanía al centro de la Villa, y hasta el espacio para compras de obsequios, están pensados para disfrutar de unas vacaciones o escapada soñada. 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Complejo_Loma_Azul, Gerente en Loma Azul, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buen día Carlos,ante todo queremos agradecerle su opinión y esperamos que puedan volver para seguir disfrutando de nuestras instalaciones y de nuestra atención. Su opinión nos ayuda a seguir trabajando y creciendo. Saludos cordiales.Loma Azul Hotel & Cabañas

¿Has estado en Loma Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loma Azul

Dirección: Manuel Paguegua 85, Villa General Belgrano 5152, Argentina
Ocupa el puesto n.º46 de 72 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loma Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loma Azul Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Loma Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.