“Dias inolvidables en la Cabaña Berghutten” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Berghütten

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabañas Berghütten
Añadiste Cabañas Berghütten a tu lista de perfiles guardados
Solís 94, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Rosario
“Dias inolvidables en la Cabaña Berghutten”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Es la segunda vez que venimos a estas Cabañas. Luego de 13 años nos encontramos con las cabañas totalmente recicladas ( baños, cocina, etc. etc) Son muy comodas y estan rodeadas de un parque espectacular!! Tiene una muy linda pileta. Importante: las cabañas estan muy separadas entre si y rodeadas de arboles, esto ofrece privacidad. Cuenta con parrilleros individuales y tiene un quincho enorme. Estan muy bien ubicadas, cerca del centro, se puede ir caminando.
El lugar nos encanto y lo recomendamos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santa Fe - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Las cabañas son casitas de montaña. Son las mas antiguas de Villa General Belgrano.
Son muy sencillas, pero tienen todo lo que podés necesitar, en un entorno paradisíaco.
No ofrece muchos servicios (no tiene desayuno, y mucama solo si la pedís y la pagás), pero es así como me gusta. Es como estar en mi casa pero en la Villa. A Villa General Belgrano la conocí hace 16 años y me enamoré, del lugar y de todo el valle de Calamuchita. Un pueblo grande que recuerda a Suiza o a Alemania, con sus construcciones en madera, piedra y tejas, con una comunidad de orígenes suizos, alemanes, criollos, italianos, españoles.... Rica comida, hermosas artesanías, y en la cabaña, una casita cálida y acogedora, con unos dueños respetuosos y queribles.
Además por ser de dos estrellas el precio es muy accesible, pero ofrece mucho mas que un tres estrellas en el equipamiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas Berghütten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Berghütten

Dirección: Solís 94, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º41 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Cabañas Berghütten Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabañas Berghütten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.