“Muy buena!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Akasha

Posada de Akasha
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Posada de Akasha
Añadiste el Posada de Akasha a tu lista de perfiles guardados
Avenida Los Manantiales 60, Villa General Belgrano, Argentina   |
“Muy buena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Acogedora y cálida. Habitaciones cómodas y limpias. Muy bien ubicada, a sólo media cuadra de la calle principal de la Villa. El único punto bajo fue el baño de la primera habitación (Una estándar), en el cual la ducha no tenía buen drenaje. Hermoso parque y piscina. Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Villa Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

muy linda la posada.Sus habitaciones son calidas y acogedora. tiene una vista hermosa y su pileta con agua calefaccionada, nos brindo unos baños espectaculares en el comienzo del otoño. Su quincho comodo y completo nos dio albergue para unos muy lindos asado, y bajo la sombra de sus frondosos arboles, unos lindos mates acompañaron nuestras charlas.Su atención es buena y los desayunos abundante. Las cocheras son el punto debil de esta posada ya que una media sombra no brinda una seguridad completa para resguardo de tormenta.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuve parando en la posada con mi marido y mi hija en ese tiempo de 2 años.Las posada es hermosa, la habitacion comoda y limpia.El desayuno muy completo,el desayunador tenia una hermosa vista al jardin y piscina.La posada no tiene restaurant posee una ubicacion inmejorable, a media cuadra de la avenida principal en la mejor zona del centro de Villa General Belgrano.Sumamente comoda la ubicacion para desplazarse.Conviene reservar con tiempo, años siguientes hemos querido ir y siempre estaba ocupada. Tiene una muy buena relacion calidad precio. La posada tiene cochera techada.Nosotros nos alojamos en marzo del 2008 pero vaiajamos años siguientes a la Villa y hemos pasado por el lugar y vimos que se mantiene tan bien conservado como siempre.La pagina web tiene fotos actuales y confiables.
No lo recomendaria para familias con mas de un hijo y con niños mayores de un año o con niños pequeños demasiado inquietos.Es un lugar muy tranquilo para descansar y todos parecen respetar esa consigna incluso sus dueños al hacer el check in informan sobre los horarios de descanso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada de Akasha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Akasha

Dirección: Avenida Los Manantiales 60, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º19 de 72 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Posada De Akasha Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada de Akasha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.