“Pésimo...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bad-Wiessee Apart Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Bad-Wiessee Apart Hotel
Añadiste el Bad-Wiessee Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Av. Champaqui 226, Villa General Belgrano, Argentina   |
“Pésimo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hace varios años que vamos de vacaciones a Villa general Belgrano, esta es la primera vez en este apart y la verdad el lugar no nos gusto, apenas llegas te recibe la empleada, el dueño brillo por su ausencia, las habitaciones tienen buena distribución pero dejan que desear, las sábanas no te las cambian todos los días, lleno de hormigas por todos lados!, el baño bastante sucio, las toallas viejas, y justo limpian en el horario del almuerzo (las empleadas le ponen buena onda pero son dos para todo el apart) un desastre.... El aire acondicionado solamente lo podes poner en 24, ni siquiera tira airé frío, a la noche el descanso no es muy bueno entre los ruidos de la Av. Champaqui y del aire acondicionado.... La televisión muy vieja y funcionaba mal al igual que wifi, el control remoto pegado con cinta scotch, los veladores pegados con cinta aisladora!!
La pileta.... Es verdad al dueño no le gusta que se reúnan en grupos alrededor de la pileta, y menos le gusta que los chicos jueguen, pasaba todo el tiempo observando a ver que hace la gente, te sentís todo el tiempo " controlado", la pileta climatizada esta buena, lastima que el horario para chicos es de 10 a 14 hs, el hidró y cuello de cisne, nunca los vi encendido... Y eso que fuimos en el horario que no podían entrar los niños, para el uso de la parilla tenés que reservar con anticipación....
El desayuno... Es malísimo... Te dejan una leche y un jugo con pan y medialunas que no tienen gusto a nada....

No lo recomendamos para nada!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos de vacaciones con mi esposa y mi hijo de 3 años y la pasamos excelente. El apart está ubicado sobre la avenida principal a unas 8 cuadras del centro, lo cual hace que esté cerca del centro pero a la suficiente distancia como para garantizar la paz y tranquilidad absoluta. La habitación es muy confortable y amplia, con 2 televisores con cable, dvd, ventilador de techo y aire acondicionado. La cocina muy bien equipada y cómoda. El desayuno es excelente, todos los días dejan en un buzón de madera que se encuentra al lado de la puerta del depto un paquete que tiene medialunas, pan integral y tortitas de grasa, que se complementan con la manteca, el queso untable y la mermelada artesanal que dejan todos los días en la heladera. También reponen todos los días té, café, mate cocido, azúcar, edulcorante, leche y jugo.
La limpieza también es para destacar, los departamentos y las instalaciones siempre están impecables y listas para ser utilizadas por el huesped. La pileta es hermosa y el parque es amplio y precioso para disfrutar de los atardeceres. El spa también es excelente con pileta climatizada con cuello de cisne, gimnasio, sauna, etc. En definitiva el lugar es totalmente recomendable y no pueden dejar de visitarlo si están en Gral Belgrano.
Un párrafo aparte para Jorge, el dueño del apart, un genio total que tan generosamente nos permitió alojarnos aún cuando tuvimos un problemón con Garbarino Viajes (agencia de turismo con la que contratamos el alojamiento) que nos estafó ya que no pagó el alojamiento. Jorge no solo nos permitió alojarnos sin haber cobrado sino que intervino para solucionar el problema. Le voy a estar eternamente agradecido y, obviamente, vamos a volver en breve!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos 5 días en el apart, y la pasamos muy bien. Es un lugar muy lindo, con un predio con césped y pileta, además de la piscina climatizada con cuello de cisne, hidromasaje, etc. Tiene sauna y gimnasio, que no utilizamos, pero que estuvieron a nuestra disposición. Buena atención de los dueños, el lugar está siempre limpio y ordenado. Tiene estacionamiento techado (aunque medio cortito; la cola del auto quedaba casi afuera y me daba un poco de miedo por si se venía piedra). En cuanto a la habitación, nosotros alquilamos una que incluía cocina (ya que tenían con y sin cocina). Todo funcionó sin problemas, el departamento es muy espacioso y tiene una gran ventana que permite el ingreso de luz natural. Buenos baños, cómodos y bonitos. El desayuno se lo prepara el mismo huésped con cosas que puso en el departamento el personal del lugar (leche, café, etc), más unas facturas que te dejan cada mañana en un pequeño "buzón" de madera que está en la puerta de tu habitación. Para descansar es ideal. Está ubicado a 200 mts de la ruta, y si bien está algo alejado del centro (unas 10 cuadras) se puede llegar caminando tranquilamente. En cuanto al precio, no me pareció caro teniendo en cuenta la calidad del lugar. Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Villa María, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fuimos a descansar un par de días. El lugar es muy tranquilo, ideal para desenchufarse de la rutina. El Spa es "la frutilla del postre", muy buen ambientado, da gusto quedarse todo el día en esa pileta! La atención de María y Carmen excelente, muy atentos todos. Las habitaciones muy confortables y funcionales. Super recomendable BAD-WIESSEE!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Rottach son muy funcionales (tiene todo lo necesario para hacer tu estadía única)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos a pasar nuestra luna de miel al hotel y es muy lindo! El dueño muy amable y los empleados en general, la pileta es hermosa! Lo único criticable es el desayuno, podría ser más abundante y variado.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Bad-Wiessee Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bad-Wiessee Apart Hotel

Dirección: Av. Champaqui 226, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º37 de 72 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Bad-Wiessee Apart Hotel Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Bad-Wiessee Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.