“habitaciones de abajo sin vista” 3 de 5 estrellas

Cerro Negro 86, Villa General Belgrano, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Certificado de Excelencia 2014
wilde
“habitaciones de abajo sin vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

solo las habitaciones de arriba y con hidromasaje son lindas pero las restantes son comunes, la atencion del personal es muy buena, pileta fria.- mucha tierra.- pero por los valores podia ser mejor.-el lugar parese mejor por internet que personalmente.-

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con hidromasaje superior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ChaletSuissePosada, Propietario en Chalet Suisse, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, paso a comentarle que las habitaciones de abajo son dobles standard con VISTA AL PARQUE Y A LA PISCINA, luego las superiores y otras tienen mas vista (por eso la diferencia en el precio), pero nuestra vista principal panorámica está en el desayunador, como se aclara en la web donde se menciona las vistas respectivas de cada habitación, con respecto a las piscinas se mantuvieron las dos climatizadas de acuerdo a la temperatura exterior así todos estaban satisfechos, si en algún momento estuvo fría y sucia le pido disculpas ya que hay veces que corre viento se ensucia y hay un tiempo prudencial en limpiarla y mejorarla para su respectiva utilización, tratamos de mejorar y trabajar en nuestros servicios y comodidades para su estadía, le pido disculpas por los problemas ocasionados y estamos a su disposición ante cualquier otra inquietud.

En solitario
De negocios
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Pasamos dos noches pero no volveríamos a elegir ese hotel.
El lugar muy bonito pero la atención deja que desear, los colchones deben ser cambiados, la limpieza del baño es desastrosa, las mantas para cubrirse por la noche llenas de pelos y muy sucias, el desayuno comparado con otros, es bastante regular. Muy alejado del centro. Tuvimos que salir a las 8 de la mañana para Córdoba y no había nadie que nos ayudara con las maletas. Finalmente, dos señoras salieron a apoyar. Y salimos sin siquiera una taza de café porque el desayuno comienza a las 9am. De todo nuestra gira, fue el único sitio que nos desilusionó. En Gral. Belgrano hemos visto otros hoteles preciosos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola buenas tarde muchas gracias por sus críticas. Permita decirle que apenas llegaron se le bajó todas las maletas y les dije personalmente que lo que necesitaran no dudaran en avisarnos, con respecto al desayuno es de 8:30 a 10:30 (NO DESDE LAS 9 COMO DICE) y lo estiramos hasta las 11 sin problemas, si necesitaban desayunar antes nos hubiesen avisado y con todo gusto se les prepara, además tienen el servicio de té café buffet todo el día (24hs) incluído. Por otro lado los colchones son de noviembre antes de la temporada se compraron todos nuevos, hay gente que prefieren mas duro y otros mas blando y ante cualquier molestia se avisa y en el momento tratamos de solucionarlo, lamento que su estadía en la posada no haya sido satisfactoria y le pido mil disculpas ya que nada de todo lo que comento se hace a propósito, trabajamos día a día en mejorar nuestros servicios y comodidades.

Que tenga un buen año y le pido disculpas nuevamente.

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hermosa Posada.Muy bien cuidada.Los dueños excelentes.Están en todas.Tiene detalles de un establecimiento de más categoría,como la reposición de los jabones a diario,retirándote el usado.Muy buen desayuno ( sin comidas calientes,pero buena variedad.).Muy cuidado el parque,las piscinas(cubierta y al aire libre climatizadas),el sauna.El café o té libre todo el día te ayuda mucho.Está a unas ocho cuadras del centro;pero si acostumbras a caminar,ningún problema.
3 contras: A) lugar estrecho en la mesa donde te sirves el buffet del desayuno.B) Nos tocaron algunas mañanas frías (17 marzo) y la calefacción todavía no estaba encendida.Desayunabas incómodo.C) Las mantas para agregar a la noche si tienes frío,merecen lavarse mas a menudo.No estaban muy limpias.Sebastián y Mariano.Impecables.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando permanentemente para mejorar nuestro servicio, las críticas son todas constructivas, sepa disculparnos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy buena infraestructuras.servicios buenos.desayuno continentAl.garage improvisados con medias sombras con mucho viento y tormenta se vuelan y dejam cumplir función.ubicación alejada del centro.imgreso calle de tierra.y lo que más crítico es el que el personal sabía de robos en toda la zona y no lo comentan a sus clientes.em nuestro caso hubieramos tomado medidas de prevención para no tener q volverme a mi casa ya que por dejar cosas en el auto al costado del río los reartes me robaron todo.si me hubiera avisado otro hubiera sido el tema.dan prioridad al miedo de perder turista sin importar lo que le pase.ojo esto es generalizado en el rubro hotelero.la única manera de evitarlo es ayudarnos entre nosotros usando estos tipos de medios.esto fue marzo 2013. Hubos varios casos en esa zona nos enteramos en la comisaría.espero que sirva mi Comentario

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ChaletSuissePosada, Propietario en Chalet Suisse, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hola Graciela, creo que este comentario no es de nuestra posada ya que nuestras cocheras son todas cubiertas con techo de chapa y nuestro desayuno es buffet continental tipo americano que incluye de todo.

Con respecto a los robos nuestro personal si sabe algo obviamente advierte a nuestros pasajeros pero la verdad sabíamos de uno sólo en el río que el huésped dejó todo abierto sin llave.

Espero que pueda entender nuestra respuesta ya que su comentario nos perjudica muchísimo y nosotros trabajamos día a día en nuestros servicios y comodidades para todos nuestros huéspedes. Le pido por favor que se fije bien en que establecimiento estuvo.

Sin otro particular lo saluda muy atentamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Realizamos reserva en este hotel porque las fotos mostraban unas lindas habitaciones y parque con piscinas cubierta y descubierta. Estuvimos hospedados dos días del mes de marzo en una habitación standar (nro 7), la misma no tiene vista a las sierras ya que se encuentra en el nivel más bajo del complejo. La habitación no genera confort, los tomas de enchufes están sueltos y la iluminación y decoración son escasas. Las piscinas y parques son dignas de disfrutar, no así la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola buen día, agradezco por su comentario de la posada, las habitaciones standards tienen vista al parque por eso son mas económicas que las superiores y las demás según figura en nuestra web como así también lo aclara, con respecto a las luces y los tomas nos hubiese avisado que a la brevedad se soluciona.

Espero que sigan muy bien y le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Has estado en Chalet Suisse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet Suisse

Dirección: Cerro Negro 86, Villa General Belgrano, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
N.°5 de hoteles balneario en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 126 €
Chalet Suisse Posada es atendido por sus dueños brindándoles servicios y comodidades de un hotel a tan sólo 5 cuadras del centro de Villa General Belgrano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Suisse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chalet Suisse Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Chalet Suisse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.