“Encantadora posada” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Villa General Belgrano
Certificado de Excelencia 2014
“Encantadora posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Excelente lugar.Todo lo que ofrecen es cierto y más. Superó nuestras expectativas. Muy bien ubicado,a pocas cuadras del centro,lo que se traduce en tranquilidad y cercanía al mismo tiempo.Habitaciones e instalaciones:excelentes,tal cual lo pactado por internet.La atención:10 puntos,Mariano y su hermano,a disposición para lo que se les requiera.Uno de los pocos lugares a los que volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014
ChaletSuissePosada, Propietario en Chalet Suisse, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas buenas, muchas gracias por sus comentarios, seguimos trabajando en el servicio para su mayor comodidad.

Que sigan muy bien.

SEBASTIAN.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente todo: lugar, servicio, atencion, calidad. Por sobre todo la calidez y la amabilidad de sebastian, mariano, su mama y demas. Pocos lugares de los mucho que he visistado me resultaron encantadores en general. Aqui es un lugar para volver y sentirse en un paraiso rodeado de " buena gente". No podria hacer ninguna critica, ni sugerencia; solo decir que es la primer vez que me pasa de elegir un lugar por internet y que al llegar sea todo mas lindo que las fotos que aparecen ublicadas. ( por ejemplo: la piscina climatizada es en realidad mucho mas grande de lo que aparece en la foto).

Consejo sobre las habitaciones: la suite 18, con terraza, espectacular
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ChaletSuissePosada, Propietario en Chalet Suisse, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias Omar por tus palabras , la verdad que fu{e un placer haberlos recibido en la posada, espero que tengan un excelente año y a seguir viajando... Saludos.

Los Capozzelli
(SEBA)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Elijan otro,este está lejos del centro y deja mucho que desear!!! Nos engañaron con la ubicación y la categoría de las habitaciones ,nada que ver con lo que se ve en la web,además malo el trato de los hijos del dueño.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo las suites,pero son muy caras en relación con otros ,
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ChaletSuissePosada, Propietario en Chalet Suisse, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola buenas tardes, agradecemos su comentario pero la verdad que nos ha dejado muy pero muy mal. Cada huésped que llega a nuestra posada lo atendemos con todo lo mejor que podemos brindar.
Con respecto al engaño no aceptamos de ninguna manera ese comentario porque lo que ofrecemos lo brindamos (y mucho más), 10 años de vigencia y crecimiento avalan nuestra calidad, además mencionando también mal trato de parte de los hijos de los dueños quienes tratamos a nuestros clientes con todo el profesionalismo y respeto que se merecen, le pido que por favor me deje un número de teléfono para comunicarnos URGENTEMENTE y saber exactamente que es lo que pasó porque este comentario tan pero tan negativo lo podría haber dicho personalmente. Nuestra posada se ubica a 5 cuadras del centro en la zona sur residencial, no se que es lejos y cerca para usted, pero la posada indica en cada portal la ubicación y no es una mentira, es una realidad.

Le pido nuevamente que nos deje un teléfono ya que nos queremos comunicar urgente con usted ya que esto es muy pero muy injusto para nuestra empresa que con toda la familia tratamos de brindar lo mejor para que se sientan cómodos como en su casa con todos los servicios y comodidades que ofrecemos todo el año.

Atentamente la saluda.

MARIANO Y SEBASTIAN.
wilde
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

solo las habitaciones de arriba y con hidromasaje son lindas pero las restantes son comunes, la atencion del personal es muy buena, pileta fria.- mucha tierra.- pero por los valores podia ser mejor.-el lugar parese mejor por internet que personalmente.-

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con hidromasaje superior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ChaletSuissePosada, Propietario en Chalet Suisse, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, paso a comentarle que las habitaciones de abajo son dobles standard con VISTA AL PARQUE Y A LA PISCINA, luego las superiores y otras tienen mas vista (por eso la diferencia en el precio), pero nuestra vista principal panorámica está en el desayunador, como se aclara en la web donde se menciona las vistas respectivas de cada habitación, con respecto a las piscinas se mantuvieron las dos climatizadas de acuerdo a la temperatura exterior así todos estaban satisfechos, si en algún momento estuvo fría y sucia le pido disculpas ya que hay veces que corre viento se ensucia y hay un tiempo prudencial en limpiarla y mejorarla para su respectiva utilización, tratamos de mejorar y trabajar en nuestros servicios y comodidades para su estadía, le pido disculpas por los problemas ocasionados y estamos a su disposición ante cualquier otra inquietud.

Sebastian.
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Pasamos dos noches pero no volveríamos a elegir ese hotel.
El lugar muy bonito pero la atención deja que desear, los colchones deben ser cambiados, la limpieza del baño es desastrosa, las mantas para cubrirse por la noche llenas de pelos y muy sucias, el desayuno comparado con otros, es bastante regular. Muy alejado del centro. Tuvimos que salir a las 8 de la mañana para Córdoba y no había nadie que nos ayudara con las maletas. Finalmente, dos señoras salieron a apoyar. Y salimos sin siquiera una taza de café porque el desayuno comienza a las 9am. De todo nuestra gira, fue el único sitio que nos desilusionó. En Gral. Belgrano hemos visto otros hoteles preciosos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola buenas tarde muchas gracias por sus críticas. Permita decirle que apenas llegaron se le bajó todas las maletas y les dije personalmente que lo que necesitaran no dudaran en avisarnos, con respecto al desayuno es de 8:30 a 10:30 (NO DESDE LAS 9 COMO DICE) y lo estiramos hasta las 11 sin problemas, si necesitaban desayunar antes nos hubiesen avisado y con todo gusto se les prepara, además tienen el servicio de té café buffet todo el día (24hs) incluído. Por otro lado los colchones son de noviembre antes de la temporada se compraron todos nuevos, hay gente que prefieren mas duro y otros mas blando y ante cualquier molestia se avisa y en el momento tratamos de solucionarlo, lamento que su estadía en la posada no haya sido satisfactoria y le pido mil disculpas ya que nada de todo lo que comento se hace a propósito, trabajamos día a día en mejorar nuestros servicios y comodidades.

Que tenga un buen año y le pido disculpas nuevamente.

Sebastian.

¿Has estado en Chalet Suisse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet Suisse

Dirección: Cerro Negro 86, Villa General Belgrano, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Villa General Belgrano
N.°5 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
Chalet Suisse Posada es atendido por sus dueños brindándoles servicios y comodidades de un hotel a tan sólo 5 cuadras del centro de Villa General Belgrano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Suisse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chalet Suisse Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Chalet Suisse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.