“De Lujo!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Vicente Lopez, Argentina
“De Lujo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lugar brillante en un entorno hermoso, ecelente atencion, un desayuno completisimo y hasta las 11hs para poder dormir!! todo funcionando perfecto
Nos olvidamos de avisar del descuento de la nación y al momento del chek out y saldar lo dijimos y sin problemas lo hicieron, como corresponde
Volveremos varias veces!!
eL DESAYUNO SI BIEN NO TE LO LLEVAN (HAY QUE BAJAR) SE DEBE A QUE ES MUY ABUNDANTE: frutas, cereales, yogurt facturas tostadas dulces manteca, cafe leche mate jugo etc etc

Consejo sobre las habitaciones: "en el primer loft no hay nada que obstruya la vista, igualmente los que estan atras estan mas...

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos allí 8 días y fueron increíbles! El loft cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones muy relajadas. Para destacar son la ubicación sobre la sierra y la vista impresionante desde la habitación, desde la cama tenés una imagen perfecta del valle! Además, es amplio, cómodo y reservado (los lofts están bien separados unos de otros).
Fernando, el dueño, atiende personalmente y con mucha calidez. Esta siempre atento a tus necesidades y dispuesto a ayudarte. Nosotros conocíamos la villa; sin embargo él nos recomendo caminos con paisajes increíbles a través de las sierras. Definitivamente es un lugar al que volveríamos sin dudarlo y super recomendable.
Natalia y Mariano

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos alojamos en julio 2014, excelente cuatro días, hermosa vista, un cuarto con todo lo necesario para pasarla de diez, nunca había disfrutado tanto de un spa. Ah no me puedo olvidar del desayuno, muy bueno, como así también de los consejos de Fernando para conocer lugares, y una mención especial para Silver, la mascota del complejo. Volvería a ir. Tengan en cuenta que para estar mas cómodo es necesario tener un vehículo para movilizarse.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas tranquilas y con excelente vista y privacidad
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En junio pasado viajamos con mi esposa unos días a Villa General Belgrano y me llevé una gratísima sorpresa con La Fleur.Lofts completísimos con un mini spa privado que evita las demoras habituales en los grandes hoteles y una dedicada atención por parte del encargado del predio, si le sumamos la cercanía geográfica con las principales atracciones de la zona , conformar una excelente opción.Lo más importante muy buena relación precio/calidad , puesto que el lugar vale cada peso que uno paga.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SANTA FE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La Fleur . . . absolutamente espectacular. Todo impecable hasta el mas mínimo detalle.
Con todas las características de un alojamiento alta gama . . . la calidad de las sábanas, las toallas, las salidas de baño, los productos de tocador, la kitchenette super completa . . con vajilla de primera, cubiertos importantes, copas para vino y champagne. Todo pero absolutamente todo con un mantenimiento al detalle. Te preparan la salamandra para usarla fácilmente y te dejan una provista de leña a medida, ademas las dimensiones de la cabaña son increíble . . . es realmente un loft importante. Pantalla gigante de TVled con DirectTv . . . reproductor de video [te ofrecen recitales para elegir]. El hidromasaje espectacular. Todo funciona. El propietario un lujo [de verdad] . . .te das cuenta con el desayuno [el mejor de los mejores que he probado en muchos hoteles importantes]. Respecto a la vista ? no sabés si es real o no. Otro tema insólito: la cochera . . .tenés practicamente el auto adentro del loft.
Compruébenlo y después me cuentan si mis comentarios son reales. Yo voy a volver todas las veces que pueda. [estudioaiello@hotmail.com]

¿Has estado en La Fleur Loft Boutique Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fleur Loft Boutique Spa

Dirección: Ruta 5 Km 75, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º1 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fleur Loft Boutique Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fleur Loft Boutique Spa Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del La Fleur Loft Boutique Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.