“Cabañas Aufenthalt: NEIN DANKE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aufenthalt

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Aufenthalt
Añadiste Aufenthalt a tu lista de perfiles guardados
Ruta 5 Km 79, Villa General Belgrano, Argentina   |
Rosario, Argentina
“Cabañas Aufenthalt: NEIN DANKE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Verano 2014; La pileta no se pudo usar porque el agua estaba asquerosa, y las cabañas solo tienen un aire acondicionado (que no enfría) y sin ventiladores; nos cocinamos dentro de la cabaña. Nos prometieron una cabaña para dos matrimonios y un niño, y no se ajustaba a nuestras necesidades (era para una familia con niños). Los colchones inaceptables. Para que nos cambien las toallas había que rogarles y a duras penas nos dejaban menos de las que necesitábamos y una sola toalla de manos para seis personas y un solo rollo de papel higiénico por día; el supuesto "jacuzzi" era solo una bañera bastante inaccesible e incomoda. El desayuno era bueno, pero había que bajar una escalera tallada sobre la montaña, no apta para todo el mundo. En conclusión: en un lugar como la villa con prestaciones de excelencia, las cabañas Aufenthalt no alcanzan el nivel esperado.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este lugar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

la pasamos genial y el complejo hermoso, nos llevaron el desayuno a la cabaña nuestra habitación tenia un hidromasaje pasaron 3 veces en el dia a preguntar si queriamos o necesitábamos algo, por eso la verdad que parece q estubieran hablando de otro lugar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Cabaña la Valentía, La ultima terminada el año pasado en el complejo . El lugar Muy Bueno, la pileta, el parque, la cabaña en arquitectura y diseño Excelente, pero el lugar estaba sucio, no vinieron a limpiar desde su estadía anterior, lo mismo había que avisar para que realicen al aseo diario reiteradas veces, sino no venían, un par de días tuvimos problemas de agua, ya que por error o descuido o por cargar la pileta no había presión para los tanques de agua. Como dice en otro comentario el dueño solo apareció al momento de cobrar.. es más tuvimos que esperarlo más de media hora. Conclusión El lugar está muy bueno la atención muy mala y por lo que sale alquilas en cualquier lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas son muy lindas en general, su arquitectura y estetica es muy buena, pero si son varios l...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos hospedados con un grupo de amigos en vacaciones de invierno. Pagamos un valor muy superior frente a otras cabañas en funcion a lo hermoso de las fotos del lugar, los servicios ofrecidos, la calidad que mostraban las fotos de las cabañas. Pero lamentablemente nos sentimos engañados y porque no tambien estafados por su dueño "Guillermo" quien nunca dio la cara hasta el final. Las cabañas se construyeron muy lindas en los años 80 pero hoy estan en situacion de abandono, no solo por falta de mantenimiento sino también con poca limpieza (lleno de telarañas detras de las puertas, en cada rincon y debajo de las camas), no estan preparadas para el frio, posee un sola estufa por cabaña de muy bajo tiraje y mal ubicadas (dormiamos vestidos). Al reclamar a la encargada nos presto un caloventor que obviamente no alcanzaba., eso si te ofrecia venderte una carretilla de leña a $100 que alcanzaba para prender el hogar una noche....
En cuanto a las actividades ofrecidas nada de nada. El desayuno en la pagina se ofrece a $15 cuando llegas vale $40. El servicio de mucamas sino avisas que queres te limpien no pasan, las toallas habia que reclamar las cambien, es decir un servicio desastrozo. Llego un momento que ante nuestros reclamos de malos servicios pedimos hablar con el dueño que decia iba a pasar durante la tarde cosa que nunca hizo hasta el ultimo dia porque uno de nuestros amigos debia cancelar el saldo de la estadia y solo lo iba a hacer ante el, nuestra sorpresa de la charla fue increible donde el tipo reconoce todas las faltas que le comentamos y le ofrecio a mi amigo un descuento del 5% "impresentable".. Pero la cosa no termina ahi el muy trucho le pedimos que nos facturara los hospedajes y lo hizo con facturas con CAI vencido desde el 2011, y ante nuestra observacion cambio el talonario por otro que habia corregido la fecha con lapicera, un verdadero impresentable.
En resumen y asi se lo hicimos saber no se las recomendamos a nadie, en especial por el desprecio demostrado al huesped, este lugar le hace muy mal a Villa General Belgrano donde nuestra intencion era descansar y disfrutar del viaje y finalmente lo terminamos padeciendo.
Les enviamos un mail a la secretaria de turismo de la villa comentando esta situacion espero tomen cartas en el asunto y otros turistas no padezcan lo mismo que nosotros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Vacaciones de invierno 2013. La cabaña no estaba bien calefaccionada, no tiene desayuno los juegos que te ofrecen no están aptos, nos dijeron que las Cabañas estaban preparadas para las temperaturas bajas y teníamos más frío adentro q afuera. Al contratarla nos hacían un descuento del 5%y el último día el dueño Guillermo no nos hizo nada. Un desastre al dueño lo único que le importa es la plata y no atender al cliente. Estuvimos en la cabaña la pasión 7 días y la atención fue desastrosa. Su dueño una mala persona, un comerciante.
Es una lástima porque el lugar es maravilloso y amamos gral belgrano pero nunca más iremos a estas Cabañas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aufenthalt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aufenthalt

Dirección: Ruta 5 Km 79, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º57 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Aufenthalt Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Aufenthalt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.