“"Hermoso lugar"” 4 de 5 estrellas

Sierra Serena
El Molino y Los Talas, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
“"Hermoso lugar"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos una semana, mucha paz.
La cabaña impecable, todo nuevo y la atención del personal excelente.Esta ubicada a 5 minutos del centro de la villa.
Para el ingreso al complejo es mas cómodo una camioneta ya que desde la ruta son 900 metros de ripio desparejo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos alojamos durante un febrero muy inestable en lo climatico lo que hizo que estuvieramos muchas horas en las cabañas. La mas grande, posee todos los elementos de confort, tres plasmas estupendos, aire acondicionado en todos los ambientes, wifi, y todo lo necesario para una agradable estada.
La atenciòn de Alberto y Graciela fue excelente( los dueños) dispuestos y atentos desde nuestra llegada casi a medianoche, ellos estaban presentes para cada necesidad.Atención personalizada.
Las criticas constructivas: Poco espacio para dejar las ropas, no hay practicamente placards,si son muchas las personas a alojar deberan dejarlas muchas cosas en sus maletas.
En lo estructural, unas goteras, los dìas de lluvia, Alberto dijo que el techista que debia repararlos se demoró en terminar sus tareas. Igual con un diluvio como el que pasamos, llovió en un par de lugares.
La señalizaciòn desde la ruta es excelente y se hace facil llegar prestando atención a los mismos.
Aviso, las cabañas están a unos 5 minutos de Villa General Belgrano, su acceso es por caminos de tierra, es imprescindible ir con algun vehículo, para turistas sin él dependerán de un servicio de remises o taxis.
La superfice donde están instaladas las cabañas es excelente, con una tranquilidad absoluta que brinda un descanso reparador.
La pileta estupenda, con mantenimiento diario.
Las camas excelentes, con colchones que hacen palacentero cualquier descanso.
En sintesis un lugar muy bueno y recomendable para quien quiera pasar unos días de
descanso un un muy bonito lugar como son las Sierras de Cordoba.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña mas grande esta completamente equipada, con aire acondicionado en todos sus ambientes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente, muy buen gusto de primer nivel, ropa de blanco, colchones camas espacio de las cabañas todo muy lindo. El parque es hermoso, hay una paz increible en ese lugar, volvi encantada, volveria a ir y se lo recomiendo a todos mis contactos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fuimos con mi esposo en diciembre del 2012, el lugar es espectacular, tranquilo, sorprende que la entrada al complejo no tenga puerta, muy buena la atencion, hermosa vista, la cabaña muy completa, moderna.limpia, para recomendar. este año vamos por la vuelta.!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Excelente cabaña!!!! buen gusto, limpieza, hermosa pileta, parque, ubicación, ropa de cama, amabilidad de sus dueños, todo! Pasamos un fin de semana hermoso con mis papás, mi hermano, mi cuñada, mi novio, mi abuela y mi perrito. A destacar, aceptan mascotas, este punto habla muy bien de esta gente....
Seguramente volveremos!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sierra Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Serena

Dirección: El Molino y Los Talas, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 273 €
Sierra Serena cabañas serranasSe encuentra ubicada en Villa General Belgrano, a sólo 3 minutos del Centro, en un predio de 3 hectáreas de parque y bosque, con vista panorámica a las Sierras.Nuestras cabañas combinan calidez, diseño, belleza y última tecnología, amplia separación entre las mismas, ofreciendo a nuestro huésped tranquilidad, descanso y armonía con el entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra Serena Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Sierra Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.