“"Super recomendable" Mejor de lo que se ve en internet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea de los Pajaros Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Aldea de los Pajaros Cabanas
Añadiste Aldea de los Pajaros Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Ruta Provincial No 5 Km 78,5, Villa General Belgrano, Argentina   |
miramar
“"Super recomendable" Mejor de lo que se ve en internet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un lugar maravilloso, especial para pasar unas increibles vacaciones. Nos hospedamos con mi familia en la cabaña Benteveo, sumamente confortable, amplia y comoda. La atención es muy buena, la pileta climatizada muy linda. El parque muy cuidado. Recomiendo el lugar, es mucho mejor de lo que muestra la página de internet

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

hola me aloje en la cabaña carpintero para cuatro personas muy linda cabaña, tiene todo para sentirse como en casa, limpia, mobiliario en buenas condiciones, amplia con una excelente vista desde todos sus ventanales. El estacionamiento en la cabaña muy cómodo techado. El personal muy amable, tiene dos piletas climatizadas una techada y otra externa habilitadas todo el año, los yacuzzi una maravilla para relajarse luego de una linda caminata.
se encuentran sobre la ruta 5 a 3 cuadras del arco calle ojo de agua, 15 cuadras del centro aproximadamente. Recomiendo el lugar y volveremos en alguna oportunidad, Villa General Belgrano hermosa como siempre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

No me convoca descubrir hoy una región tan atrapante como el Valle de Calamuchita.
Aquellos que tenemos la satisfacción de haber visitado sus pueblos, sus cursos de agua, sus embalses sabemos que es una importante reserva de belleza natural y que, contrariamente a lo habitual, el hombre, a veces, ha también contribuído a exaltar y magnificar esa belleza.
En la actualidad son varios los lugares que ofrecen una cercandad con esas bellezas a las que hago referencia y que, además, disponen de una infraestructura de comunicaciones, de albergue y gastronomía que nos permiten planear nuestras vacaciones con una muy alta probabilidad de que nuestro plan sea altamente satisfactorio.
Y en ánimo de elegir, me inclino por la extrañamente pulcra Villa General Belgrano. Es accesible y está cerca de todo. Su oferta gastronómica es interesante; hay albergues para todos los gustos y dispone de casi todo lo que se precisa para pasar unos días de verdadero descanso.
Como expresé anteriormente. En la Villa existen hoteles de grandes cadenas, locales, atendidos por sus dueños, hosterías, complejos de cabañas, etc.
Durante este mes de abril, mi esposa y yo tuvimos oportunidad de hacer una nueva visita a La Aldea de los Pájaros.
Se trata de un complejo asentado directamente al costado de la ruta provincial N° 5 (kilómetro 78,5), sobre la falda de la Sierra Chica conformado por algo más de 10 cabañas de diferentes tamaños y comodidades lo que permite albergar en ellas de dos a siete u ocho personas. La nuestra estaba equipada con cocina de cuatro hornallas y horno, freezer, microondas, aire acondicionado, estufas de tiro balanceado, TV LCD en dormitorio y aparato convencional en el living.
En el medio del predio dos piletas climatizadas (una bajo techo) con el agua a la temperatura exacta para el mayor de los goces. A sus costados piletas de hidromasajes (uno de ellos también bajo techo) contribuyen a garantizar un muy placentero uso de las instalaciones.
Para que no haya dudas, en las cabañas se dispone de toallas para el baño y toallas para la pileta.
¡Ah! Por supuesto Wi-Fi a lo largo y lo ancho del complejo.
Como frutilla del postre: Diferentes tipos de aves se enseñorean por el lugar como si supieran que el nombre del complejo las incluye y… una (o más) familias de sigilosos y tímidos zorros suelen deambular por la zona preferentemente durante el crepúsculo.
Nosotros, sin embargo, tuvimos oportunidad de fotografiar uno de ellos a la hora de la siesta utilizando una humilde maquinita Kodak.
El personal se desplaza en simpáticos cochecitos eléctricos y el trato con todos ellos es insuperable.
Si tuviera que calificar nuestra estadía, no dudaría en hacerlo con la nota más alta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Lindo complejo, sobre la ruta. Distribución de las cabañas correcto.
Estuvimos en una cabaña para 3 pax, con la cuna en la habitación. La tercera cama no es muy funcional por estar en el ambiente con ventanas sin persianas y el sol da de pleno.
La cocina muy bien equipada, pero con hormigas.
El baño con antebaño cómodos ambos.
La habitación un poco chica. La cama tenía rota una pata y la repusieron en ese momento, igual el colchón estaba para cambiar. Los placares cabedores, pero habían cosas de los huéspedes anteriores.
El garage-asador de buenas dimensiones y con muebles de jardín cómodos para disfrutar al aire libre.
La limpieza y servicio de desayuno correctos. El desayuno podría contemplar algo más regional.

Las piletas techada y al aire libre hermosas, lo mejor del complejo sin dudas. Cuenta también con juegos para niños y chancha de tenis, ellos tienen raquetas y pelotas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuvimos alojados 9 noches a principios de diciembre.Todo resultó como habíamos pactado.La cabaña El rey había tenido una pequeña remodelación que mejoró la amplituda del comedor, el baño amplio y muy buen sommier.(aclaro que a raíz del comentario de CabelPa,antes de señar , comentamos las dudas que teníamos ya que nos ofrecían la misma cabaña y nos contestaron que todo estaba en orden). Disfrutamos mucho de las piletas y el hermoso paisaje.Atrás el Cerro de la Virgen, adelante el valle y el Champaquí.
Muy buena disposición por parte de Walter y de todo el personal .
La villa está cada vez más linda y conserva su típico encanto .Seguramente volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aldea de los Pajaros Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea de los Pajaros Cabanas

Dirección: Ruta Provincial No 5 Km 78,5, Villa General Belgrano, Argentina
Ocupa el puesto n.º31 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 101 €
Aldea De Los Pajaros Cabanas Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Aldea de los Pajaros Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.