Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Johnson Inn Villa General Belgrano a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
3.0 de 5 Hotel   |   Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Córdoba, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Le falta mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel es lindo, en un hermoso lugar. Al personal le falta más atención. Llegamos y en recepción no habia nadie, tampoco estaba la campanilla, fui hasta el bar en diagonal a la recepción cruzando el lobby para pedirle la moza, muy amable por cierto, que llamara a alguien para q pudiera realizar el check inn, llamo por telefono y de la oficina de atrás de recepción salio el recepcionista, llene toda la papeleria y me dirigi a la habitación, normal con las paredes un poco sucia. una vez instalados fuimos a tomar un cafe muy bien tirado. Fuimos al spa sacmos turnos para unos masjes. Utilizamos la pileta climatiza, el primer dia estaba demasiado caliente estuvimos 10 minutos no se podia respirar, las paredes del lugar descascaradas, el jacuzzi no se pudo porque tenia el boton de encendido roto y estaba sucio(He leido otras opiniones y se ve que hace bastante que esta roto) el sr. del spa dijo que al dia siguiente lo arreglarian , no sucedio , el spa bastante descuidado, sucio. Los voucher del spa decian un número de habitación que no correspondía al nuestro, debímos ir a solucionarlo a recepción.
El desayuno deja mucho que desear la panificación no es de calidad, parecia hasta vieja. le falta más detalles y presentación más prolija, hasta las servilletas debímos llevarnos a la mesa.
La cena en el mismo lugar bastante rica y muy bien presentada.
El salon de usos multiple donde se encontraban los juegos (ping pong, metegol, pool) estaba alquilado por una empresa que se encontraba en reunion, el primer día no se pudo utilizar dichos juegos, y al siguiente día utilizamos algunos, que en su promoción de la página web, decía que era de uso libre, pero debíamos abonar las fichas.
El spa bien. Para ir a pasar dos días... más no....
He conocido otros Howard Johnson (Rosario, Merlo, Alta Gracia) y estan bajando demasido el nivel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las sierras y en planta baja (y que se encuentra en desnivel y planta b...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias fer2102 por tus comentarios, nos sirven para mejorar. Tomamos debida nota y estamos trabajando para optimizar los detalles que vos nos mencionas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    47
    41
    15
    5
Ver opiniones para
59
57
En solitario
0
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un hotel al que no hay muchas criticas para hacer. Es muy bueno en general: limpieza, atención, seriedad. Tiene un desayuno muy rico, aunque con poca variedad. El personal del restaurante se mostraba un poco desorganizado: en el desayuno habia que esperar mucho la reposicion de algunas cosas; en las cenas /almuerzos las mozas parecian no dar a basto. Me llamo la atencion que el SUM no contara con juegos para niños prqueños. Habia pool, metegol, pero no habia juegos o juguetes para estar con los mas pequeños. Mas alla de esos detalles tuvimos una estadia muy comoda y plancentera en este hotel. Volveria absolutamente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Lindo hotel, habitaciones cómodas, amplias y limpias, tranquilidad, buena comida,optimo para una escapada a las sierras un fin de semana.- Muy buena la atención del personal.- Recomendable.- Tuvimos dos días de sol espectaculares, no pudimos utilizar el spa por el escaso tiempo,y otras actividades planificadas.-

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación standart, muy tranquilo, con vista al parque, ventanas amplias, habitación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La semana pasada viajamos con mi mujer por tres días a Villa General Belgrano, y al no quedar lugar en una hermosa posada a la que fuimos un par de veces, reservamos en el Howard Johnson, a pesar de ser considerablemente más caro. Ya al llegar nos sorprendimos de lo poco agradable que era el lobby, sin ningún tipo de decoración específica más que algunas pinturas en exhibición para la venta en las paredes y con sillones diferentes entre sí totalmente gastados y sucios. La habitación aunque bastante amplia, muy descuidada y con el aspecto de haber sido hecha hace unos treinta años: paredes con empapelados saliéndose, una alfombra verde gastada, techo con rajaduras y falta de pintura. Para empeorar las cosas, hacía muchísimo frío y la única calefacción disponible era un aire acondicionado frío/calor que jamás llegaba a calentar el ambiente, de hecho todo el hotel cuenta con este tipo de calefacción, por lo que no fue sorpresa que una noche se haya cortado la luz tres veces. El agua del baño sale extremadamente caliente, al punto de que ni siquiera se puede tocar la canilla. Y cuando finalmente se logra la temperatura correcta, comienza a salir aleatoriamente fría y caliente; en un momento salió tan caliente que me quemó parte del cuerpo. Para darle una oportunidad al hotel, decidimos una tarde después de pasear ir a pasar un rato a la piscina climatizada, a la cual decía claramente en el reglamento que los niños podían usarla de 9 a 13hs. Fuimos a las 19hs, y como era de esperar estaba repleto de niños y padres con bebés, a pesar de que en la entrada del "spa" hay personal del hotel. El desayuno es muy austero, propio de un hotel de 2 o 3 estrellas: medialunas, jamón y queso, tostadas, mermelada y queso untable en paquetitos individuales y algún budín. Detrás del hotel hay un parque, que no es más que un pedazo de pasto seco con algunos árboles dispersos y juegos para niños de hace unos 20 años. Para concluir, no me estaría quejando del hotel si hubiese costado la mitad de precio, pero con lo que nos cobraron esperábamos algo muchísimo mejor. Sabíamos de un principio que al ser vacaciones de invierno el hotel iba a estar bastante lleno y funcionando a su capacidad máxima, pero aun así fue una total decepción, más aún con lo que esperábamos de un Howard Johnson.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa General Belgrano

Capital Federal
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un hermoso Hotel, quiza lo mejor de la Villa, un poco caro, pero la atencion, calidad y limpieza son de lo mejor. recomendable en un cien por ciento, Ideal para ir en pareja aunque si los niños son tranquis tambien. Para ir cuatrop dias y pasarla de 10.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa General Belgrano
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Inn Villa General Belgrano 3*
Número de habitaciones: 46
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano Provincia De Córdoba
Howard Johnson Villa General Belgrano
Villa General Belgrano Howard Johnson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.